El presidente del Concejo Deliberante, Gerardo Del Río, destacó la aprobación de la ordenanza que creó el Parque Municipal Ribera del Ñireco, en la sesión del cuerpo legislativo local.

Mayo es un mes de festejos para los habitantes de San Carlos de Bariloche, el 3 de mayo es el aniversario fundacional de la ciudad, y comienza recordándonos quienes somos y donde vamos.

“Bariloche: paisajes y patrimonio”

En el marco de los 124 años de nuestra ciudad, el Concejo Municipal presenta una muestra pictórica que celebra la esencia de Bariloche a través de dos miradas: la belleza de sus paisajes naturales y la riqueza de su patrimonio arquitectónico.

YA ESTÁ DISPONIBLE LA LISTA DE ORADORES PARA TODA LA SEMANA POR COMISIÓN ESPECIAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA POR EL VERTEDERO MUNICIPAL.

Hoy, Jueves 12 de marzo en la sala de sesiones del Concejo Municipal, se llevó a cabo el emotivo programa "Mujeres que Dejan Huella", en el marco del Mes de la Mujer. El evento contó con la presencia del presidente del cuerpo, Gerardo del Rio, todos los ediles municipales, la senadora nacional Ana Marks, el presidente del tribunal de cuentas Estanislao Cazaux y la representante del ejecutivo municipal, Yanina Sánchez, en reemplazo del intendente Walter Cortés.

El Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche invita a la comunidad a recorrer la muestra fotográfica “Malvinas: Memoria y Vigilia”, que se exhibe durante todo el mes de abril el en el hall del Concejo Municipal.

El Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche invita a la comunidad a la apertura de dos muestras artísticas que vestirán el hall de la Sala de Sesiones durante el mes de marzo.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el cuerpo legislativo abre sus puertas para celebrar la creación femenina y la conciencia social a través del arte, en una propuesta abierta al público de lunes a viernes de 08.00hs a 15.00hs, del 5 al 27 de marzo.