Este miércoles, en el marco de los festejos por el aniversario 121 de la ciudad, el Concejo Municipal distinguió a hombres y mujeres que con su gran esfuerzo y trabajo, marcaron los cimientos de la comunidad.

El Concejo Deliberante distinguió hoy a seis mujeres por su gran labor en diferentes espacios de la ciudad. Las personas distinguidas fueron: Mónica Martinez, María Cristina Gauna, Beatriz Josefina Oliva,  Mirta Susana Elvira, Magali Villarroel y María Elisa Kreimer.

El próximo 3 de mayo, en el marco de festejos por el aniversario de la ciudad, el Concejo Municipal distinguirá a hombres y mujeres que con su gran esfuerzo y trabajo, marcaron los cimientos de la ciudad.

Este martes, en el marco de los festejos por el 120º aniversario de nuestra ciudad, el Concejo Municipal homenajeó a 31 antiguos pobladores que con su gran esfuerzo y trabajo, marcaron los cimientos de Bariloche. Son vecinos y vecinas mayores de 70 años que se destacaron por su labor pionera.

concejo bariloche

El Concejo Municipal homenajeó a 14 vecinos y vecinas que, en más de medio siglo de historia en la ciudad, calaron una profunda huella en la comunidad. Una tarde de recuerdos, rencuentros y emociones. “Gotitas de Esfuerzo” recibió el Premio Carlos Bustos.