EL AUDIO ORIGINAL AL QUE CORRESPONDE LA PRESENTE MINUTA SE ENCUENTRA A RESGUARDO EN EL SERVIDOR INTERNO DEL CONCEJO MUNICIPAL Y EN UNIDAD DE ALMACENAMIENTO EXTERNO, DISPONIBLE PARA CONSULTAS EN EL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: prensaconcejobariloche@gmail.com

 

AUDIOS

 

Parte 1 (Acta 1174-23 del 18-05-23 (1).mp3)

 

Parte 2 (Acta 1174-23 del 18-05-23 (2).mp3)

 

Parte 3 (Acta 1174-23 del 18-05-23 (3).mp3)

 

MINUTA 1174/23

Fecha: 18/05/23.

Hora de inicio: 9:20

Carácter de la Sesión: ordinaria.

Lugar de Realización: Sala Francisco P. Moreno, Concejo Municipal, San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, República Argentina.

Concejales presentes: Por Juntos Somos Río Negro, Claudia Beatriz Torres, Norma Beatriz Taboada; por Alianza Frente de Todos, Marcelo Hugo Casas, Julieta Wallace; por Bariloche por el Cambio, Jorge Ariel Cárdenas; por Podemos Bariloche, Pablo Chamatrópulos; por el Partido Unión y Libertad, Gerardo Raúl del Río; por Unidad Ciudadana Roxana Norma Ferreyra.

Presidencia a cargo del: Presidenta del Concejo Municipal, concejala Natalia Soledad Almonacid.

 

Audio: ‘Acta 1174-23 del 18-05-23 (1).mp3’

Posición de audio 00h 00m 16s

La presidenta Almonacid da inicio formal a la Sesión. Informa que los concejales Sánchez y Ávila se incorporaran más tarde a la Sesión.

 

1.- Banca del Vecino: Emiliano Guenin. Expone sobre situación de inquilinos.

Posición de audio 00h 01m 41s

El señor Guenin expone diferentes situaciones sobre la realidad de los inquilinos, detalla encuesta realizada, refiere a la falta de información sobre la ley de alquileres. Señala los dichos del Intendente en relación a la fiscalización y normativa vigente en la materia. Consulta sí desde el Concejo se trabajó para dar respuesta a los inquilinos. Solicita que se reinicien las mesas de trabajo.

Posición de audio 00h 14m 42s

La concejala Wallace aclara que se convocó al Consejo Social de Tierras, explica la articulación con la Mesa de Tierras. Explica los proyectos que no se aprobaron sobre la temática. Menciona que el Departamento Ejecutivo no asiste a las reuniones.

Posición de audio 00h 18m 05s

El concejal Del Río indica que el Departamento Ejecutivo se comprometió a trabajar en la mesa de inquilinos, aclara que no se ha invitado a los concejales.

Posición de audio 00h 20m 16s

El señor Guenin solicita conocer respuesta o avances de la mesa de trabajo.

 

2.- Informe de Presidencia: Pedido de Informe 057/22 del bloque FdT, referido a quejas de usuarios del TUP y condiciones precarias de las unidades de la empresa Amancay SRL (Mi Bus).

Posición de audio 00h 22m 38s

El concejal Casas fundamenta el Pedido de Informe.

Posición de audio 00h 24m 11s

Se somete a votación el Pedido de Informe, siendo aprobado por unanimidad, con la ausencia de los concejales Avila y Sánchez.

 

Siendo las 9:44 h ingresa el concejal Sánchez.

 

3.- Homenajes, conmemoraciones y actualidad política

Posición de audio 00h 24m 30s

La concejala Taboada refiere a la Semana de Naciones Unidad. Menciona el Día Mundial del Reciclaje.

 

4.- Comisiones y representaciones especiales

 

5.- Toma de estado parlamentario de los proyectos ingresados

 

5.1.- Ruta legislativa

Posición de audio 00h 28m 52s

1.- Proyecto de ordenanza 698/23: “Desafecta tramo de calles autoriza unificación y redistribución predial. Autoriza comodatos. Barrio Malvinas. Abroga ordenanzas”. Autor: Intendente Municipal, Gustavo Gennuso. Colaboradoras: Jefa de Gabinete, Marcela González Abdala; Vicejefa de Gabinete, Gabriela Rosemberg y Presidenta del IMTVHS, Paula Meira. Se gira a Asesoría Letrada y a las comisiones de Obras y Planeamiento y de Gobierno y Legales.

2.- Proyecto de ordenanza 699/23: “Crea programa de normalización de obras privadas construidas sin permiso municipal o antirreglamentarias. PRONORMA”. Autora: Jefa de Gabinete a/c de Intendencia, Marcela González Abdala. Colaboradores: Vicejefa de Gabinete, Gabriela Rosemberg; Secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Claudio Otano; Secretario de Fiscalización, Sebastián Rodríguez; y Secretario de Hacienda, Diego Quintana. Se gira a Asesoría Letrada y a las comisiones de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico, de Obras y Planeamiento y de Gobierno y Legales.

3.- Proyecto de ordenanza 700/23: “Se aprueba cuentas generales ejercicios años 2016 y 2017 Municipalidad de Bariloche”. Autor: Intendente Municipal, Gustavo Gennuso. Colaboradores: Jefa de Gabinete, Marcela González Abdala y Secretario de Hacienda, Diego Quintana. Se gira a Asesoría Letrada y a las comisiones de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico y de Gobierno y Legales.

4.- Proyecto de ordenanza 701/23: “Desafecta dominio público y afecta dominio privado municipal. Autoriza suscripción comodato 19-1-P-294-10 Fundación Cielo”.  Autor: Intendente Municipal, Gustavo Gennuso. Colaboradoras: Jefa de Gabinete, Marcela González Abdala y Vicejefa de Gabinete, Gabriela Rosemberg. Se gira a Asesoría Letrada y a las comisiones de Obras y Planeamiento y de Gobierno y Legales.

5.- Proyecto de ordenanza 703/23: “Se adhiere al convenio de refinanciación de créditos ley 5112, decreto 306/2023. Se aprueba convenio”. Autor: Intendente Municipal, Gustavo Gennuso. Colaboradores: Jefa de Gabinete, Marcela González Abdala; Vicejefa de Gabinete, Gabriela Rosemberg y Secretario de Hacienda, Diego Quintana. Se gira a Asesoría Letrada y a las comisiones de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico y de Gobierno y Legales.

6.- Proyecto de ordenanza 705/23: “Modifica ordenanza 3365-CM-22. Tarifas estacionamiento medido”. Autores: Carlos Sánchez y Puente (JSRN) y Julieta Wallace (FdT). Se gira a Asesoría Letrada y a la comisión de Gobierno y Legales. Con preferencia 1ª Sesión.

Se somete a votación la preferencia en 1 Sesión, siendo aprobada por unanimidad con la ausencia del concejal Avila.

7.- Proyecto de ordenanza 706 /23: “Se modifica ordenanza 2959-CM-18. Incentivo fiscal contratación personas Dirección de Trabajo Municipal”. Autores: Concejales Carlos Sánchez y Puente, Natalia Almonacid, Claudia Torres, Norma Taboada y Gerardo Ávila (JSRN). Se gira a Asesoría Letrada y a la comisión de Gobierno y Legales.

8.- Proyecto de ordenanza 708/23: “Prohíbe circulación de unidades de gran porte. Abroga ordenanzas 506-CM-90 y 1609-CM-06”. Autores: Concejales Roxana Ferreyra (Unidad Ciudadana) y Gerardo del Río (PUL). Se gira a Asesoría Letrada y a las comisiones de Servicios, Tránsito y Transporte y de Gobierno y Legales.

9.- Proyecto de ordenanza 709/23: “Elimina Componente B, artículo 6º, inciso a) ordenanza creación del Emprotur”. Autores: Concejales Julieta Wallace, Maecelo Casas (FdT) y Pablo Chamatrópulos (Podemos Bariloche). Se gira a Asesoría Letrada y a las comisiones de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico y de Gobierno y Legales.

Posición de audio 00h 33m 08s

La concejala Wallace solicita preferencia en dictamen, mociona votar la preferencia en 1ª Sesión.

Posición de audio 00h 33m 45s

La presidenta Almonacid indica que se acordó la preferencia en dictamen en la Comisión Legislativa.

Posición de audio 00h 33m 51s

El concejal Chamatrópulos solicita agregar a la autoría al concejal Del Río. Acuerda con el tratamiento de preferencia 1ª Sesión.

Posición de audio 00h 35m 42s

La concejala Almonacid explica el tratamiento con preferencia en 1ª Sesión. Considera necesario dar el debate del proyecto. Opina que el Emprotur está en la situación actual por las acciones del Secretario de Turismo y la falta de repuesta del Intendente. Destaca el rol fundamental del Ente.

Posición de audio 00h 38m 33s

La concejala Wallace aclara que la preferencia brinda celeridad en el debate del proyecto. Desarrolla. Indica que si no se agota el tratamiento se vuelve a votar la preferencia.

Posición de audio 00h 40m 45s

El concejal Chamatrópulos pone en valor la renuncia de sus pares al Directorio del Emprotur, reconoce públicamente la postura de la presidenta del Concejo. Entiende que se debe dar el debate.

Posición de audio 00h 43m 29s

El concejal Sánchez indica que los autores de los proyectos son los que delinean el tratamiento de los mismos, acuerda en dar un debate profundo. Refiere a la importancia del Emprotur para la ciudad.

Posición de audio 00h 45m 15s

El concejal Cárdenas menciona el trabajo realizado en el Emprotur, solicita dar el debate y llegar al consenso.

Posición de audio 00h 46m 39s

El concejal Del Río coincide con la preferencia en 1ª Sesión. Desarrolla. Refiere a las palabras despectivas del Intendente hacia el cuerpo legislativo.

Posición de audio 00h 51m 38s

La concejala Wallace repudia las declaraciones del Intendente. Solicita al sector privado que no apañe estas conductas.

Posición de audio 00h 54m 36s

La concejala Almonacid menciona el buen desempeño de otros directorios del Emprotur, destaca que las personas hacen a las instituciones.

Posición de audio 00h 56m 50s

La concejala Ferreyra adhiere a las palabras de sus pares. Desarrolla.

Posición de audio 00h 59m 40s

La concejala Torres consulta sí la celeridad en el tratamiento del proyecto es eficaz. Desarrolla. Consulta por la metodología de trabajo.

Posición de audio 01h 00m 36s

La presidenta Almonacid explica que el tratamiento de preferencia no implica prioridad en comisión.

Posición de audio 01h 01m 11s

La concejala Wallace propone el tratamiento conjunto comisiones de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico y de Gobierno y Legales.

Posición de audio 01h 01m 38s

Se somete a votación el tratamiento de preferencia en 1ª Sesión siendo aprobado por unanimidad de los presentes, con la ausencia del concejal Ávila. Se acuerda tratamiento en conjunto.

 

5.2.- Tablas

Posición de audio 01h 01m 38

1.- Proyecto de ordenanza 702/23: “Amplía presupuesto licitación red cloacal Las Victorias”. Autor: Intendente Municipal, Gustavo Gennuso. Colaboradoras: Jefa de Gabinete, Marcela González Abdala; Vicejefa de Gabinete, Gabriela Rosemberg y Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano. Iniciativa: Junta vecinal barrio Las Victorias. Sobre tablas.

Posición de audio 01h 02m 41s

El concejal Sánchez mociona se gire a Asesoría Letrada y a la comisión de Gobierno y Legales.  Solicita prioridad de dictamen. Se acuerda.

Posición de audio 01h 03m 20s

La presidenta Almonacid indica que el dictamen lo realiza el área Contable. Propone preferencia en 1ª Sesión.

Posición de audio 01h 03m 39s

El concejal Sánchez indica que una vez completa la documentación el tratamiento en comisión es ágil. Considera que la preferencia en 1ª Sesión no es necesaria.

Posición de audio 01h 04m 26s

Se acuerda la preferencia en dictamen.

Posición de audio 01h 04m 36s

Proyecto de ordenanza 702/23: “Amplía presupuesto licitación red cloacal Las Victorias”. Se gira a Asesoría Letrada y a la comisión de Gobierno y Legales, con preferencia en dictamen.

Posición de audio 01h 05m 00s

2.- Proyecto de declaración 704/23: “Se declara de interés municipal y comunitario el libro Que nadie te ausente de Marcos Easdale”. Autora: Concejala Roxana Ferreyra (Unidad Ciudadana). Sobre tablas.

3.- Proyecto de declaración 707/23: “Se declara de interés municipal el ciclo de charlas Walk the Trail”. Autores: Concejales Natalia Almonacid, Carlos Sánchez y Puente, Norma Taboada, Gerardo Ávila y Claudia Torres (JSRN). Iniciativa: Coordinadora del Proyecto Walk the Trail, Mariana Chiuffo. Sobre tablas.

Posición de audio 01h 05m 30s

Se somete a votación el tratamiento sobre tablas de los proyectos 704/23 y 707/23 siendo aprobado por unanimidad, con la ausencia del concejal Ávila.

 

6.- Tratamiento de proyectos con dictamen de comisión

Posición de audio 01h 05m 48s

La presidenta Almonacid mociona el adelantamiento del proyecto 682/23. Aprobado por unanimidad

Posición de audio 01h 06m 08s

Se somete a votación la moción de la presidenta Almonacid siendo aprobada por unanimidad, con la ausencia del concejal Ávila.

Posición de audio 01h 06m 13s

5.- Proyecto de ordenanza 682/23: “Asigna el nombre Carlos Carnota al rincón de lectura para las infancias de la Biblioteca Municipal. Modifica ordenanza 1747-CM-07”. Autores: Concejales Carlos Sánchez y Puente, Natalia Almonacid, Claudia Torres, Norma Taboada y Gerardo Ávila (JSRN). Iniciativa: Equipo de la Biblioteca Municipal Bariloche y Familia Carnota. Con dictamen de Asesoría Letrada y de la comisión de Gobierno y Legales.

Se deja constancia que el proyecto cuenta con dictamen 258-ALCM-23 de Asesoría Letrada.

Se da lectura al texto reformulado que surge de la comisión de Gobierno y Legales en su parte resolutiva.

Posición de audio 01h 07m 45s

El concejal Sánchez da lectura al dictamen de Gobierno y Legales según acta 210/23.

Posición de audio 01h 08m 35s

El concejal Sánchez fundamenta el proyecto. Comenta el trabajo realizado por el personal de la Biblioteca. Realiza una breve reseña sobre Carlos Carnota.

Posición de audio 01h 13m 41s

Con las modificaciones incorporadas se somete a votación el proyecto 682/23 siendo aprobado por unanimidad, con la ausencia del concejal Ávila.

Posición de audio 01h 14m 22s

La presidenta Almonacid mociona un cuarto intermedio.

Posición de audio 01h 14m 35s

Se somete a votación la moción de cuarto intermedio siendo aprobada por unanimidad, con la ausencia del concejal Ávila.

 

Siendo las 10:34 h inicia el cuarto intermedio.

 

Siendo las 10:48 h se retoma la Sesión con la presencia de los concejales Almonacid, Sánchez, Ávila, Torres, Taboada, Del Río, Cárdenas, Chamatrópulos, Ferreyra, Casas y Wallace.

 

Audio: ‘Acta 1174-23 del 18-05-23 (2).mp3’

Posición de audio 00h 00m 11s

1.- Proyecto de ordenanza 264/21: “Crea programa Puntos Verdes Bariloche”. Autores: Concejales Julieta Wallace, Roxana Ferreyra y Marcelo Casas (FdT). Colaboradores: Ignacio Sagardoy y Tomás Guevara. Con dictamen de Asesoría Letrada y de las comisiones de Servicios, Tránsito y Transporte, de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico y de Gobierno y Legales.

Se deja constancia que el proyecto cuenta con dictamen 102-ALCM-21 de Asesoría Letrada.

Se acuerda la omisión de lectura.

Posición de audio 00h 01m 19s

El concejal Del Río da lectura al dictamen de la comisión de Servicios, Transito y Transporte según acta 12/21.

Posición de audio 00h 02m 09s

La concejala Torres da lectura al dictamen de la comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico según acta 67/21.

Posición de audio 00h 02m 54s

El concejal Sánchez da lectura al dictamen de Gobierno y Legales según acta 210/23.

Posición de audio 00h 03m 34s

La concejala Wallace fundamenta el proyecto.

Posición de audio 00h 11m 51s

El concejal Ávila fundamenta su voto positivo. Reflexiona sobre los grandes generadores. Pone en valor el rol de la ARB.

Posición de audio 00h 15m 00s

La concejala Wallace indica que el proyecto va en consonancia con el cierre definitivo del Vertedero.

Posición de audio 00h 16m 20s

Con las modificaciones incorporadas se somete de a votación nominal el proyecto 264/21 siendo aprobado por unanimidad.

Posición de audio 00h 17m 33s

2.- Proyecto de ordenanza 435/21: “Crea Registro Único de Bicicletas en el ejido municipal de Bariloche”. Autores: Concejales Roxana Ferreyra, Marcelo Casas y Julieta Wallace (FdT). Con dictamen de Asesoría Letrada y de las comisiones de Servicios Tránsito y Transporte y de Gobierno y Legales.

Se deja constancia que el proyecto cuenta con dictamen 159-ALCM-21 de Asesoría Letrada.

Se acuerda la omisión de lectura.

Posición de audio 00h 17m 51s

El concejal Del Río da lectura al dictamen de la comisión de Servicios, Transito y Transporte según acta 32/22.

Posición de audio 00h 18m 46s

El concejal Sánchez da lectura al dictamen de la comisión de Gobierno y Legales según acta 208/23.

Posición de audio 00h 19m 30s

La concejala Ferreyra realiza modificaciones al artículo 4º. Agrega el siguiente artículo:

Art. 18º) Se encomienda al Área de Digesto del Concejo Municipal la modificación de la ordenanza 2375-CM-12.

Posición de audio 00h 20m 27s

El concejal Ávila sugiere dejar clara la redacción del articulo 4º.

Posición de audio 00h 20m 47s

La concejala Ferreyra advierte que falta un párrafo.

Posición de audio 00h 20m 53s

La presidenta Almonacid indica que debe quedar claro para realizar la votación.

Posición de audio 00h 21m 05s

La concejal Ferreyra da lectura al artículo 4º.

Posición de audio 00h 21m 35s

La concejala Almonacid mociona un cuarto intermedio.

Posición de audio 00h 21m 42s

Se somete a votación el cuarto intermedio siendo aprobado por unanimidad.

 

Siendo las 11:09 h inicia el cuarto intermedio.

 

Siendo las 11:30 h se reinicia la Sesión con la presencia de los concejales Almonacid, Sánchez, Ávila, Torres, Taboada, Casas, Ferreyra y Casas.

 

Audio: ‘Acta 1174-23 del 18-05-23 (3).mp3’

Posición de audio 00h 00m 27s

La concejala Ferreyra explica que hubo un problema con el texto reformulado, solicita que se gire a la comisión de Gobierno y Legales.

 

Siendo las 11:31 h ingresa el concejal Del Río.

Posición de audio 00h 01m 16s

Se somete a votación el giro a comisión del proyecto 435/21 siendo aprobado por unanimidad, con la ausencia de los concejales Wallace, Cárdenas y Chamatrópulos.

 

Siendo las 11:32 h ingresa el concejal Cárdenas

Posición de audio 00h 01m 56s

3.- Proyecto de ordenanza 482/22: “Desafecta dominio público. Dona a UNCo-CRUB con destino específico sector parcela 19-2-D-038-01G”. Autores: Concejales Gerardo Ávila, Natalia Almonacid, Norma Taboada, Carlos Sánchez y Puente y Claudia Torres (JSRN). Iniciativa: Universidad Nacional del Comahue, Centro Regional Universitario Bariloche, Decano Marcelo Alonso; Secretaria de Extensión CRUB, Mónica González y Secretario de Gestión, Servicios Generales y Administrativos CRUB, Santiago Carballo. Con dictamen de Asesoría Letrada y de las comisiones de Obras y Planeamiento y de Gobierno y Legales. Aprobado en 1º lectura. Con dictamen de la comisión de Gobierno y Legales.

Se deja constancia que el proyecto cuenta con dictamen 179-ALCM-22 de Asesoría Letrada.

Se acuerda la omisión de lectura.

Posición de audio 00h 02m 26s

El concejal Sánchez da lectura al dictamen de la comisión de Gobierno y Legales según acta 210/23.

Posición de audio 00h 03m 10s

El concejal Ávila explica el objetivo del proyecto.

 

Siendo las 11:35 h se reincorporan los concejales Wallace y Chamatrópulos.

Posición de audio 00h 07m 04s

Con las modificaciones incorporadas se somete a votación el proyecto 482/22 siendo aprobado en 2º lectura por unanimidad.

Posición de audio 00h 07m 24s

4.- Proyecto de ordenanza 640/22: “Uso cestos de residuos. Abroga ordenanzas 8-I-78, 93-CM-87 y 251-CM-93”. Autores: Concejales: Norma Taboada, Natalia Almonacid, Gerardo Ávila, Claudia Torres, Carlos Sánchez y Puente (JSRN). Con dictamen de Asesoría Letrada y de las comisiones de Servicios, Tránsito y Transporte y de Gobierno y Legales.

Se deja constancia que el proyecto cuenta con dictamen 243-ALCM-23 de Asesoría Letrada.

Se acuerda la omisión de lectura.

Posición de audio 00h 07m 38s

El concejal Del Río da lectura al dictamen de la comisión de Servicios, Transito y Transporte según acta 42/23.

Posición de audio 00h 08m 35s

El concejal Sánchez da lectura al dictamen de la comisión de Gobierno y Legales según acta 210/23.

Posición de audio 00h 09m 19s

La concejala Taboada fundamenta el proyecto.

 

Siendo las 11:43 h se retira el concejal Chamatrópulos.

Posición de audio 00h 18m 19s

El concejal Ávila sugiere una redacción para unificar con el proyecto 264/21.

Posición de audio 00h 19m 07s

La presidenta Almonacid entiende que los proyectos son incompatibles.

Posición de audio 00h 19m 40s

La concejala Wallace explica las diferencias entre los proyectos.

Posición de audio 00h 20m 29s

La concejala Almonacid sugiere incorporar el siguiente artículo: Art. 13º) Se encomienda al Área de Digesto Municipal la actualización de la ordenanza 2375-CM-12.

Posición de audio 00h 21m 09s

Con las modificaciones incorporadas se somete a votación el proyecto 640/22 siendo aprobado por unanimidad con la ausencia del concejal Chamatrópulos.

 

7.-Tratamiento de proyectos sobre tablas

Posición de audio 00h 21m 09s

Se acuerda votar los proyectos en conjunto.

Posición de audio 00h 21m 45s

2.- Proyecto de declaración 704/23: “Se declara de interés municipal y comunitario el libro Que nadie te ausente de Marcos Easdale”. Autora: Concejala Roxana Ferreyra (Unidad Ciudadana).

3.- Proyecto de declaración 707/23: “Se declara de interés municipal el ciclo de charlas Walk the Trail”. Autores: Concejales Natalia Almonacid, Carlos Sánchez y Puente, Norma Taboada, Gerardo Ávila y Claudia Torres (JSRN). Iniciativa: Coordinadora del Proyecto Walk the Trail, Mariana Chiuffo.

Se da lectura a las descripciones sintéticas correspondientes.

Posición de audio 00h 22m 13s

Se someten a votación los proyectos 704/23 y 707/23 siendo aprobados por unanimidad, con la ausencia de Chamatrópulos.

 

8.- Tratamiento de resoluciones ad referéndum

Posición de audio 00h 22m 30s

1.- Resolución 071-PCM-23: “Se modifican resoluciones 680-CM-23, 681-CM-23 y 038-PCM-23 artículos 2º, 3º y 5º asesores técnicos Unidad Coordinadora”. Autora: Presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid.

Posición de audio 00h 22m 34s

Se somete a votación la resolución 071-PCM.23 siendo aprobada por unanimidad con la ausencia del concejal Chamatrópulos.

 

9.- Varios

Posición de audio 00h 22m 50s

El concejal Ávila informa sobre el Programa Concejal por un Día.

Posición de audio 00h 23m 37s

La concejala Torres recuerda los plazos de inscripción para el concurso Una Bandera para Bariloche.

 

Siendo las 11:54 h se da por finalizada la Sesión.

Natalia Soledad Almonacid Carlos María Sánchez y Puente

Claudia Beatriz Torres Norma Beatriz Taboada

Marcelo Hugo Casas Norma Roxana Ferreyra Jorge Ariel Cárdenas

Gerardo Sergio Ávila Julieta Wallace

Pablo Chamatrópulos Gerardo Raúl del Río
 

Claudia Haneck Secretaría Legislativa

 

Version PDF de la Minuta: CLIC AQUÍ