COMUNICACION N° 671-CM-10

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: EXIGIR AL GOBERNADOR, MINISTRA DE SALUD PROVINCIAL Y DIRECTORA DEL HOSPITAL ZONAL, INMEDIATO TRASLADO DE LUCIANA PEREZ A HOSPITAL CON LA COMPLEJIDAD NECESARIA.

 

ANTECEDENTES:

 

Reclamo de padres, familiares  y comunidad de San Carlos de Bariloche.

 

            Resolución 010-PCM-2010, firmada por la vicepresidente primera a cargo de la Presidencia del Concejo Municipal, Concejal Silvana Camelli.

 

FUNDAMENTOS

 

El tiempo transcurrido para determinar un diagnóstico certero y la falta en nuestra ciudad de un hospital con la complejidad necesaria para determinar el estado clínico actual de la niña Luciana Ayelén Pérez.

 

AUTORES: Vicepresidente Primera a cargo de la Presidencia del Concejo Municipal, Concejal Silvana Camelli.

 

La Resolución original Nº 010-PCM-2010, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 4 de marzo de 2010, según consta en el Acta Nº 942/10. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

COMUNICACION

 

 

Art.  1°)

Se exige al Sr. Gobernador de la Provincia de Río Negro, a la Ministra de Salud Provincial y a la Directora del Hospital Zonal Dr. Ramón Carrillo, el inmediato traslado de la niña Luciana Ayelén Pérez a un hospital con la complejidad necesaria para determinar un diagnóstico cierto.

 

Art.  2°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.