RESOLUCION  Nº     320- PCM - 09

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA:     DECLARAR EVENTO DE INTERÉS MUNICIPAL                                                Y EDUCATIVO MUESTRA TRABAJOS EN   FESTEJOS 50º ANIVERSARIO CENTRO DE CAPACITACION TÉCNICA Nº 1.-

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

          

          Ordenanza 704-CM-97, Jerarquización de las Declaraciones de Interés del Concejo Municipal.

 

          Nota solicitando la Declaración de Interés de la Directora y Vicedirectora

           del Centro de Capacitación Técnica Nº 1 (CCT Nº 1).

 

          Programa de Actos

 

FUNDAMENTOS

 

          El Centro de Capacitación Técnica Nº 1 (CCT Nº 1), este año celebra el 50 aniversario de su creación. En un marco afectivo de contención y de reconstrucción de la autoestima brinda a sus alumnos los conocimientos y habilidades que le permitan desenvolverse, con principios éticos y fundamentos profesionales en todas las instancias de la vida laboral y de relación con sus semejantes.

         

Esta Institución lleva medio siglo capacitando a jóvenes y adultos de nuestra localidad, cumpliendo una función muy importante en la preparación técnica y formación de personal para el mundo del trabajo. Por ello considera de suma importancia estimular las iniciativas personales para el crecimiento y la formación constante de las personas que concurren a esta institución para lograr un beneficio para ellos y para sus allegados, con el consiguiente efecto multiplicador.

 

La comunidad del CCT Nº 1 expondrá su trayectoria, sus talleres y las distintas especialidades que se dictan en la institución a lo largo de 50 años, mediante una muestra de trabajos realizados por los alumnos, que se llevará a cabo entre los días 17 y 20 de noviembre, en este marco solicitan que se declare la exposición  de Interés Municipal y Educativa.

 

          En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 8º) inciso “g” del texto ordenado (Resolución Nº 143-PCM-95) del Reglamento Interno del Concejo Municipal.

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE  SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

 

Art. 1º)  SE DECLARA Evento de Interés Municipal y Educativo la Muestra de Trabajos Prácticos de los Talleres del Centro de Capacitación Técnica Nº 1,  dentro del marco de su 50º Aniversario, a realizarse los días 17, 18 y 19 de noviembre, en el Gimnasio de los CEM 104, 132 y 105, sito en  Beschtetd 800, y el Acto de cierre del día 20 de noviembre, a las 19,30 hs. en el Gimnasio Don Bosco.

 

 

 

 

“Donar órganos, tejidos y sangre es donar vida” 

 

Art. 2º) La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3º)  La presente Resolución se aprueba ad-referendum de la próxima sesión ordinaria del Concejo Municipal.-

 

Art. 4º) Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.-

         

San Carlos de Bariloche, 13 de Noviembre de 2009.-

 

ADB/LMT     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Donar órganos, tejidos y sangre es donar vida”