
Chiocconi resaltó la importancia de "apoyar una inversión de este tipo en un destino tan importante como Brasil" y explicó que "otro aspecto importante de la campaña consiste en promocionar a Bariloche como un destino idóneo en cualquier época del año y no únicamente en invierno".
La empresa asociará a Bariloche con la célebre historieta brasileña "Turma da Monica" (“Mónica y su pandilla"), que es parte del ADN de generaciones de brasileros desde hace décadas y bien conocida en otros países latinoamericanos. Hoy en día, “Turma da Mónica” es una gran empresa de merchandaising y márketing, encabezada por el creador de la tira, Mauro da Sousa y sus hijos, asociados con el empresario Aldo Leone Filho.
El lanzamiento de la campaña, que contó con la presencia de hoteleros y empresarios de ambos países, es el puntapié inicial de un producto que apunta a armar paquetes competitivos en Bariloche, para estar a la altura de otros destinos de Agaxtur. También fue parte del lanzamiento Jaime Rios, Coordinador de Promoción Turística Internacional del Ministerio de Turismo de la Nación.
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