El Concejo Municipal convocó a esta instancia de participación ciudadana para conocer la opinión de la comunidad sobre un proyecto de autoría del intendente Gustavo Gennuso que autoriza al Departamento Ejecutivo a suscribir el contrato de adecuación, prórroga de concesión y ejecución de obras del cerro Campanario con la firma Campanario SRL.

El proyecto se aprobó en primera lectura en la sesión del pasado 8 de junio. Actualmente se encuentra de nuevo en tratamiento en la comisión de Gobierno y Legales. Tal y como lo estipula el artículo 43 de la Carta Orgánica Municipal, el Concejo convocó a otra Audiencia Pública previo a la segunda lectura.


La Audiencia Pública se realizará el próximo 3 de julio a las 17 horas, en la sala de sesiones del Concejo. Las personas que quieran inscribirse como oradores para exponer sobre el proyecto podrán hacerlo hasta el 30 de junio a las 15 horas. Deben completar el formulario que se encuentra en el sitio web del Concejo (www.concejobariloche.gov.ar). También pueden presentarse en el Concejo Municipal, en Dr. Balseiro 80 (Centro Cívico), para completar el formulario o despejar dudas y consultas.

Además, en la página web del Concejo también se puede acceder al proyecto de ordenanza completo y a la reglamentación de las Audiencias Públicas, entre otros materiales de consulta.