Este miércoles se realizó una sesión extraordinaria bajo la presidencia de la concejal Natalia Almonacid (JSRN). Los ediles trataron un proyecto del intendente Gustavo Gennuso sobre la licitación pública para “acondicionamiento, cierre y mitigación de impactos ambientales del vertedero de residuos y diseño, construcción de celdas de disposición final”.

Tras un extenso debate, finalmente votaron por unanimidad el pase del proyecto a Asesoría Letrada y a la comisión de Gobierno y Legales con preferencia de tratamiento en la próxima sesión.

El objetivo de la decisión es darle un mayor análisis al documento, previo a ser sometido a votación. Muchos vecinos estuvieron presentes en la sala de sesiones del Concejo para seguir de cerca el debate y pedir el cierre definitivo y traslado del vertedero.

Participaron de la sesión los concejales Natalia Almonacid (presidenta del Concejo- JSRN), Gerardo Ávila (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Norma Taboada (JSRN), Claudia Torres (JSRN), Julieta Wallace (FdT), Marcelo Casas (FdT), Ariel Cárdenas (BxC), Gerardo Del Río (PUL) y Pablo Chamatropulos (Podemos Bariloche).