Jóvenes del barrio El Pilar II recibieron hoy el cheque simbólico por los recursos que el Concejo les brindó para que lleven adelante el proyecto presentado.

La propuesta consiste en el mejoramiento de una plaza del barrio. Incorporarán juegos y repararán otros que necesitan mantenimiento. Además, embellecerán un espacio verde.

El acto se desarrolló en la sala de sesiones del Concejo y estuvo encabezado por la presidenta del cuerpo deliberativo, Natalia Almonacid (JSRN), quien destacó la importancia de que los jóvenes se involucren con la realidad de sus barrios para intentar lograr mejoras en la calidad de vida de los vecinos.

Con enorme alegría recibieron el cheque simbólico Selene, Abril y su mamá Margarita. Agradecieron el aporte económico, el cual les servirá para poder concretar el proyecto  que fue seleccionado por el Concejo en el marco del programa Juventud en el Mejoramiento Barrial.

Se trata de un programa destinado a jóvenes de entre 14 y 22 años y tiene como objetivo que se comprometan con sus juntas vecinales en la realidad de cada barrio.

También participó del acto la concejal Norma Taboada (JSRN). La edil puso en valor la iniciativa que tuvieron los jóvenes para mejorar la plaza de su barrio.