Este viernes se reunió la comisión de Obras y Planeamiento, espacio que preside el concejal Gerardo Ávila (JSRN). En la reunión trataron una iniciativa de autoría de la Concejal Wallace ( FdT) y Gerardo del Río ( PUL) que busca generar soluciones habitacionales para integrantes de las cooperativas de trabajo del Sistema de Estacionamiento Medido.

Los concejales dieron lectura al acuerdo efectuado entre el Ejecutivo y las cooperativas con el fin de avanzar en diversos puntos para garantizar la factibilidad del loteo propuesto en el Este de la ciudad, que originalmente estaba pensado en el Barrio 400 Viviendas.

Participó de la comisión Claudio Romero, subsecretario de Planeamiento y Sustentabilidad Urbana, quien realizó una serie de aportes a la iniciativa.

Los concejales acordaron continuar con el análisis del proyecto en próximas comisiones. Estuvieron presentes los ediles Gerardo Ávila (JSRN), Gerardo Del Río (PUL), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Norma Taboada (JSRN), y Marcelo Casas (FdT).