El próximo 7 de diciembre en la sala de sesiones se llevarán a cabo las audiencias públicas por el Presupuesto Municipal del próximo año y por las tasas por servicios municipales.

A las 17 horas se realizará la audiencia pública con el objetivo de conocer la opinión de la comunidad sobre el Presupuesto 2023 (la previsión de ingresos y egresos del gobierno municipal para el próximo año).

En tanto, a las 19 horas será el turno de la audiencia sobre los dos proyectos del Ejecutivo por las tasas por servicios municipales.

Las personas que quieran inscribirse como oradores para exponer en cualquiera de las dos audiencias podrán hacerlo hasta el 4 de diciembre a las 15 horas.

Para la audiencia pública por Presupuesto deben completar el formulario que se encuentra en el sitio web www.concejobariloche.gov.ar y al que pueden acceder a través del siguiente link: https://forms.gle/BwnozprJEv29uyU58.

Asimismo, para la audiencia por las tasas es necesario inscribirse en el siguiente formulario que también se encuentra en la web mencionada: https://forms.gle/iWAysGGkjzrqpWea8.

Ambas audiencias serán coordinadas por la concejal Claudia Torres, presidenta de la comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico del Concejo Municipal, quien estará acompañada por la presidenta del Deliberante, Natalia Almonacid.

Las exposiciones de los vecinos se realizarán por orden de inscripción, mientras que autoridades del Ejecutivo se encargarán de exponer sobre el Presupuesto y las tasas.