Este miércoles se reunió la comisión Legislativa en la sala de sesiones del Concejo Deliberante.

Fue invitada al espacio de trabajo la directora de Gobierno Abierto, Gisela Redondo, quien brindó detalles del proceso del Presupuesto Participativo.

Luego, los ediles trataron una nota que ingresó al Deliberante de propietarios de agencias de remises, referente a solicitud de información sobre el box ubicado en la terminal de ómnibus.

Sobre este punto, participaron referentes de agencias de remises, quienes realizaron una serie de planteos en relación al tema e intercambiaron opiniones con los concejales.

En la comisión, coordinada por el concejal Marcelo Casas (FdT), los ediles también abordaron una nota de Susana Giménez por denuncia en RNU Morenito Ezquerra; de personas Mayores CTA Bariloche acerca de solicitud de gratuidad para la renovación anual de la licencia de conducir; de vecinos pertenecientes al loteo 287 referente a solicitud de intervención acerca de la problemática habitacional; del presidente del Instituto Municipal de Tierras y Viviendas para el Hábitat Social, Javier Giménez, en respuesta a nota enviada por comisión Legislativa sobre inconvenientes entre vecinos del barrio El Pilar II; y de representantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) Bariloche por pedidos de recursos económicos.

Los ediles, además, dialogaron sobre diversos puntos vinculados al funcionamiento del Concejo.

Participaron los concejales Marcelo Casas (FdT), Claudia Torres (JSRN), Roxana Ferreyra (FdT), Pablo Chamatropulos (Podemos Bariloche), Gerardo Del Río (PUL), Ariel Cárdenas (BxC) y Carlos Sánchez y Puente (JSRN).