Este miércoles se reunió el espacio que coordina la presidenta del Concejo, Natalia Almonacid (JSRN).

Los ediles trataron diferentes notas enviadas al Deliberante. De la vecina Marcela Carbajal, referente a solicitud de recursos económicos; de Liliana Lolich, integrante de Personas Mayores CTA Bariloche, sobre pedido de incorporación al Consejo Municipal de Personas Mayores; de Emilio Friedrich, en representación de vecinos del barrio El Pilar II, acerca de inconvenientes entre vecinos y solicitando la intervención del Concejo Municipal ante el IMTVHS; de la Subsecretaría de Planeamiento y Sustentabilidad Urbana, en respuesta a nota enviada por comisión Legislativa sobre subdivisiones y  revisión de normativa, parcela en Costa del Sol, NC: 19-3-B-103-01A.

Además, acordaron el orden del día de la sesión que se realizará mañana (3/3) a las 9 horas. También designaron a la concejal Roxana Ferreyra (FdT) como representante de la comisión mixta RNU “Laguna el Trébol”.

En tanto, trataron distintos puntos sobre actividades y programas que se encuentra organizando el Concejo.

Participaron de la comisión los concejales Natalia Almonacid (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Ariel Cárdenas (BxC), Gerardo Del Río (PUL), Pablo Chamatropulos (Podemos Bariloche) y Roxana Ferreyra (FdT).