×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/sesioncem97.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/sesioncem97.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/sesioncem97.jpg{/gallery} Se trata del establecimiento educativo del barrio Dos de Abril. Es la primera vez que el cuerpo realiza un encuentro legislativo en un colegio. Alumnos del CEM participan de la sesión. El Concejo Municipal se trasladó al barrio Dos de Abril para realizar la Sesión Extraordinaria en las instalaciones del CEM 97, siendo la primera vez que el cuerpo realiza un encuentro legislativo en un establecimiento educativo.

Los directivos del CEM agradecieron su presencia a los ediles y luego de narrar la historia del lugar- desde su fundación, en 1999- mencionaron los proyectos que tienen para el CEM.

Valeria Velazquez, directora del establecimiento, enumeró también las acciones que lleva a cabo el colegio no sólo en lo vinculado a lo educativo, sino también como actor fundamental en la contención de los jóvenes estudiantes.

Entre los proyectos, Velazquez expresó su intención de que el lugar cuente con un Salón de Usos Múltiples y un gimnasio, para el desarrollo de distintas actividades que hoy no se pueden realizar por falta de espacio.

 Luego también habló Macarena, una alumna del CEM, que representó al establecimiento en  el programa de entrenamiento laboral, en la especialización de promotor socio cultural.

Foto:  Los ediles Chiocconi, Valeri y Lescano junto a las autoridades educativas