DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DESIGNAN REPRESENTANTES DEL EMPROTUR

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal

 

Ordenanza 1618-CM-06: Reformulación, conformación y funcionamiento del EMPROTUR Bariloche.

 

Acta 135/23 de fecha 17/05/23 de Comisión Legislativa.

 

Acta 147-23 de fecha 13 de septiembre de la Comisión Legislativa.

 

Nota de fecha 14 de septiembre de 2023 de la Secretaria Legislativa.

 

FUNDAMENTOS

 

Por ordenanza 1618-CM-06 “Reformulación, conformación y funcionamiento del EMPROTUR Bariloche”, se establece en el articulo 16°, que el Directorio estará conformado por el Secretario de Turismo del Departamento Ejecutivo Municipal; dos (2) integrantes del Departamento Deliberante Municipal, y tres (3) representantes del sector privado directamente vinculado al turismo, estos últimos deberán formar parte del Consejo Asesor del EMPROTUR.

 

Por resolución 620-CM-19 se designaron como representantes del Concejo Municipal a la Concejal Natalia Almonacid y al Concejal Ariel Cárdenas. Posteriormente, ambos concejales presentaron su renuncia ante al directorio del EMPROTUR, por lo que se procede a designar 2 nuevos representantes.

 

Por nota de fecha 14 de septiembre de 2023 la Secretaria Legislativa informa que en la Comisión Legislativa del día 13 de septiembre se acordó que los representantes del Departamento Deliberante ante el EMPROTUR serán el Concejal Carlos Sanchez y Puente y la Concejal Roxana Ferreyra.

 

AUTOR: Ariel Cardenas, Vicepresidente Segundo del Concejo Municipal.

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art.09.º) inciso “g” del texto ordenando (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.


 


 


 

EL VICEPRESIDENTE SEGUNDO A CARGO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

 

Art. 1°)

Se designan a los concejales Carlos Sanchez y Puente (bloque JSRN) y Roxana Ferreyra (bloque UC) como representantes ante el EMPROTUR, según lo establece la ordenanza 1618-CM-06.

 

Art. 2°)

Se encomienda al Departamento de Despacho y Administración efectuar la actualización de la resolución 620-CM-19, y a la Subsecretaría de Comunicación Institucional la actualización del sitio web.

 

Art. 3°)

Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.175.1 (RRHH).

 

Art. 4|)

Se notifica de la presente resolución a los concejales Carlos Sanchez y Puente y Roxana Ferreyra.

 

Art. 5°)

Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 14 de septiembre de 2023

AC/CRH/sag