concejo bariloche

El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó este martes cuatro iniciativas que comenzarán a debatirse después de la próxima sesión: La exención de la tasa por servicios retribuídos a CreArte, la eliminación de la Ecotasa y la declaración de interés municipal de dos importantes iniciativas sociales.
 

concejo bariloche

Una decena de oradores expuso esta tarde en la Audiencia Pública convocada por el Concejo Deliberante para conocer la postura de vecinos y vecinas sobre el Proyecto de Ordenanza 336/16, que garantiza la gratuidad del servicio de transporte urbano a estudiantes de establecimientos públicos y de gestión social, y fija categorías para alumnos de instituciones privadas. Los planteos serán incorporados al debate legislativo.
   

concejo bariloche

En esta primera convocatoria, el Concejo Deliberante entregará un aporte de 30 mil pesos para financiar el proyecto comunitario ganador y dos menciones especiales. El jurado evaluará el impacto en el desarrollo de los sectores más vulnerables. Las iniciativas podrán presentarse hasta el 5 de abril.

concejo bariloche

Todos los participantes del taller realizado por el Concejo Deliberante y el Centro Patagónico para el Fortalecimiento de la Gestión Pública, serán oradores en la Audiencia de este lunes  por la creación del Boleto Educativo y Diferencial. Normas de funcionamiento y herramientas para realizar presentaciones constructivas, los ejes de la capacitación.

concejo bariloche

Este viernes 17 de febrero, en conjunto con el Centro Patagónico para el Fortalecimiento de la Gestión Pública, se realizará esta capacitación abierta, que busca alentar la participación,  que los oradores conozcan el funcionamiento de las Audiencias Públicas y que puedan realizar presentaciones constructivas.

concejo bariloche

La comisión presidida por Daniel González (PRO) recibió a autoridades del Club Andino Bariloche, entidad que manifestó su preocupación por la “desaparición del programa Huella Andina” en el Ministerio de Turismo de la Nación, para el que “hubo mucho trabajo y promoción”.

concejo bariloche

El espacio presidido por Claudia Contreras (JSB) se convocó hoy para avanzar en la búsqueda de consensos en diversos proyectos. En principio, trataron las dos iniciativas de Andrés Martínez Infante (JSB), para que las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal puedan ser utilizadas como prueba por los jueces de falta de la comuna, con un fin preventivo. El autor, Andrés Martínez Infante (JSB), presentará un nuevo reformulado con modificaciones menores de fundamentos, por lo que sería dictaminado la próxima semana.