RESOLUCION Nº 002-PCM-2014

 

DESCRIPCION SINTETICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA “HECTOR OSVALDO DIAZ”

 

ANTECEDENTES:

 

Resolución Nº 118-PCM-2013.-

 

Nota Nº 347-SL-13 de fecha 27/12/13 Secretaria Legislativa.-

 

La factura, presentada por la firma “HECTOR OSVALDO DIAZ”, por lo que se debe proceder a cancelar la misma.

 

FUNDAMENTOS:

Por nota Nº 347-SL-13 de fecha 27 de Diciembre de 2013 la Secretaria Legislativa del Concejo Municipal Sra. Roxana Silvia Barbieri, informa que el Presidente del Concejo Municipal autoriza el pago de la factura presentada, correspondiente al mes de Diciembre`13.-

 

El comprobante presentado por la firma “HECTOR OSVALDO DIAZ”, se debe al servicio de ordenamiento y mantenimiento de la Playa de Estacionamiento del Concejo Municipal.-

 

Se debe proceder a realizar la Orden de pago correspondiente.

 

Afectar a la partida presupuestaria 10.1.00.00.6.1.3.0.01.01.10 (Estudio, Investigación y Asistencia Técnica).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 08º) inciso "f" del Texto Ordenado (Resolución Nº 143-CM-95) del Reglamento Interno del Concejo Municipal.

 

EL VICE PRESIDENTE PRIMERO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art.1º) AUTORIZAR: al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago según siguiente detalle a favor de:

HECTOR OSVALDO DIAZ factura Nro. 0001-00000027, de fecha 02-01-14, por un importe de pesos tres mil…….............................. $ 3.000,00

 

El comprobante presentado se debe al servicio de ordenamiento y mantenimiento de la Playa de Estacionamiento del Concejo Municipal, mes de Diciembre`13.-

 

Art.2º) AFECTESE: Partida presupuestaria 10.1.00.00.6.1.3.0.01.01.10 (Estudio, Investigación y Asistencia Técnica).

 

Art.3º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 03 de Enero de 2014.

 

CAV/JPF/CMF.-

 

 

"Donar órganos, tejidos y sangre es donar vida”