DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DECLARA DE INTERÉS MUNICIPAL LA “FINAL DEL CAMPEONATO SUR DE LA REPÚBLICA DE MOTOCROSS 2022 “

 

ANTECEDENTES

Carta Orgánica Municipal.

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

Correo electrónico con fecha del 24 de noviembre de 2022, del Sr. Favio Garces, solicitando se declare de interés municipal la “Final del Campeonato Sur de la República de Motocross 2022”.

 

FUNDAMENTOS

 

El Campeonato Sur de Motocross lleva 13 años consecutivos realizándose. El mismo concentra el interés de personas de toda la patagonia, que siguen esta instancia y se dirigen a los lugares en dónde se realizan las diferentes carreras que lo componen.

 

Los participantes y sus equipos provienen de Zapala, Neuquén, Añelo, Las Lajas, San Martín de los Andes, Viedma, Carmen de Patagones, Trelew, Villa Regina, Ingeniero Huergo y por supuesto, San Carlos de Bariloche.

 

En esta carrera competirán más de 100 pilotos que arribarán a nuestra ciudad con sus equipos y concentrarán la atención de muchos aficionados a este deporte, tanto vecinos, como visitantes que se acercarán con este objetivo.

 

El evento se realizará en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el Circuito de Motocross “La Cascada” los días 26 y 27 de noviembre del corriente año, y es organizado por la Asociación de Motos Bariloche, que vehiculiza mediante su esfuerzo, la posibilidad de que la final de este campeonato se lleve a cabo en nuestra ciudad.

 

Por lo tanto, la intención de esta declaración es reconocer la importancia y el aporte a la ciudad de la “Final del Campeonato Sur de la República de Motocross 2022”, organizada por la Asociación de Motos Bariloche.

 

AUTOR: Vicepresidente Primero del Concejo Municipal, a cargo de la presidencia Concejal Marcelo Casas (FdT).

 

 

INICIATIVA: Concejales Marcelo Casas, Julieta Wallace y Roxana Ferreyra(Bloque Frente de Todos).

 

COLABORADORAS: Silvia Devalle y Marcela Sandoval.

 

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art.09.º) inciso “y” del texto ordenando (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

EL VICE PRESIDENTE PRIMERO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal la “Final del Campeonato Sur de la República de Motocross 2022”, organizada por la Asociación de Motos Bariloche, que se realizará los dias 26 y 27 de noviembre del corriente año, en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

La presente resolución se aprueba ad referéndum de la próxima sesión ordinaria de Concejo Municipal.

 

Art. 4°)

Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 24 de noviembre de 2022.

MHC/CRH/sag

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CMSCB.DDYA.MO.01 - Rev.00

fecha: 24/ 11 /2022