El próximo lunes a las 17 horas en la sala de sesiones del Concejo Municipal se llevará a cabo la Audiencia Pública para conocer la opinión de la comunidad sobre un proyecto de autoría del intendente Gustavo Gennuso que autoriza al Departamento Ejecutivo a suscribir el contrato de adecuación, prórroga de concesión y ejecución de obras del cerro Campanario con la firma Campanario SRL.

El proyecto se aprobó en primera lectura en la sesión del pasado 8 de junio. Actualmente se encuentra de nuevo en tratamiento en la comisión de Gobierno y Legales. Tal y como lo estipula el artículo 43 de la Carta Orgánica Municipal, el Concejo convocó a otra Audiencia Pública previo a la segunda lectura.

Se inscribieron como oradores 16 personas: Soledad Anselmi, Robert Cooper, Jenifer Navarro, Nestor Iglesias, Susana Antolin, Norberto Rodríguez, Damiana Nico, Analía Woloszczuk, María de los Ángeles Ruffo, Evelyn Stiefel, Patricia Maria Contreras Newbery, Luciano Celsi, Ana Wieman, Luis Rossi, Luis Suero y Domingo Carrasco.