Para concientizar sobre el consumo responsable de alcohol y promover la diversión saludable, se llevará adelante una nueva edición del Concurso de Spots.

La inscripción es gratuita y está abierta a las divisiones de 6° y 7º grado de los establecimientos educativos de nivel primario y a todos los años de los colegios secundarios de nuestra ciudad. Hay tiempo para anotarse hasta el 7 de julio a las 14 horas, a través del mail mesa6deseptiembre@gmail.com.

La concejal y presidenta de la Mesa 6 de Septiembre, Norma Taboada, remarcó que la temática de las obras audiovisuales concursantes deberán transmitir los valores que se fomentan desde la Mesa, vinculados a visibilizar sobre el consumo responsable de alcohol.

La duración de los spots no puede superar los 45 segundos. Los videos deben comprender el título de la obra, los créditos (apellido, nombre y rol de cada participante, el logo de la Mesa 6 de Septiembre y los datos del colegio o institución a la que representan).

Otros de los requisitos es que todas aquellas divisiones inscriptas deberán asistir al Curso de Capacitación que se dictará en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante Municipal, en agosto, con fecha a confirmar.

Las obras audiovisuales se recibirán de forma presencial en el Concejo Municipal, ubicado en el Centro Cívico, en la oficina Nº 5 a cargo de Taboada. Hay tiempo para presentar los videos hasta el 24 de agosto a las 14 horas.  

Las producciones deberán ser entregadas en un pendrive, en formato mp4, mov o avi, consignando el título de la obra y el establecimiento que representan. Asimismo, se deberá adjuntar un archivo de texto (.doc o .pdf) con los siguientes datos: título de la producción, sinopsis (hasta cuatro líneas), duración, nombre del colegio, apellido y nombre de los integrantes así como su rol en el spot y el contacto de quien represente al grupo, número de teléfono y correo electrónico.

Para dudas y consultas se puede solicitar información a mesa6deseptiembre@gmail.com o telefónicamente al 0294-4434953 en horario de 8 a 14 horas.