banca1205

Sergio Herrero participó esta mañana de la sesión del Concejo Deliberante para plantear diversas situaciones de la ciudad. Obras de infraestructura, consumo problemático de alcohol y la implementación del plan calor fueron los ejes de su intervención.   El presidente de la Junta Vecinal Nuestras Malvinas solicitó, en la banca del vecino, que el Concejo Deliberante realice gestiones para la culminación del gasoducto cordillerano y las conexiones domiciliarias, para la concreción del PROMEBA IV y para revertir la situación de vertido de líquidos cloacales en el lago Nahuel Huapi.
En este espacio de participación ciudadana planteó la problemática de las personas que ingresan en busca de alimentos al vertedero y  expresó su preocupación por la venta y consumo de alcohol en espacios públicos, solicitando la implementación de planes deportivos y otras estrategias “para salvar chicos”.
Finalmente, reiteró el pedido de incrementar los metros cúbicos de leña del Plan Calor y advirtió situaciones de riesgo habitacional.