DECLARACIÓN  N° 1206-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL XVIII ENCUENTRO NACIONAL U.N.A.DE.N.I.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por la Presidente de la Comisión Organizadora, Sra. María Laura Carrizo, solicitando se declare de interés municipal la realización del “XVIII Encuentro Nacional de Educadores de Nivel Inicial de la U.N.A.DE.N.I”.

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2 incisos a) y b), que reglamenta las declaraciones de interés.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Unión Nacional de Asociaciones de Educación del Nivel Inicial (U.N.A.DE.N.I.), es una entidad que nuclea a asociaciones distribuidas en ocho regiones con sede legal en la Provincia de Santa Fe. Constituida en forma definitiva en la ciudad de Córdoba el 27 de noviembre de 1971.

 

Es una entidad de carácter cultural, educativo y social, siendo una ONG (Organización no gubernamental) que centra su accionar en el fortalecimiento de la educación inicial y en todos sus actores institucionales, teniendo como eje fundamental de trabajo la búsqueda permanente de un servicio educativo de calidad que beneficie a los niños de 0 a 6 años.

 

El XVIII Encuentro Nacional de Educadores de Nivel Inicial de la U.N.A.DE.N.I se realizará en nuestra ciudad los días 26, 27, 28 y 29 de octubre de 2006, bajo el lema “ Los diseños curriculares: reflexión y análisis para prácticas pertinentes”, contando con la presencia de destacados profesionales y la participación de 1.100 docentes representantes de todo país; una numerosa delegación de nuestra ciudad y de toda la Provincia de Río Negro.

 

Se contará además, con la participación del Presidente de la Organización Mundial del Nivel Inicial, procedente de España; asimismo, asistirán docentes de México, Chile, entre otros. Se adjunta el programa que se desarrollará en esta oportunidad.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa: Concejales Marcelo Cascón (U.C.R) y Sandra Guerrero (MARA).

 

 

INICIATIVA: Presidente de la Comisión Organizadora, Prof. María Laura Carrizo.

 

 

El proyecto original Nº 685/06, fue aprobado en la sesión del día 10 de agosto de 2006, según consta en el Acta Nº 865/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar evento de Interés Municipal el “XVIII Encuentro Nacional de Educadores de Nivel Inicial de la U.N.A.DE.N.I., a realizarse los días 26, 27, 28 y 29 de octubre de 2006, bajo el lema “Los diseños curriculares: reflexión y análisis para prácticas pertinentes”.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.