DECLARACIÓN N° 1210-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL EXPOSICION FOTOGRAFICA 75° ANIVERSARIO CLUB ANDINO BARILOCHE.

 

 

ANTECEDENTES

 

 

Nota de fecha 28 de julio de 2006 del Presidente del Club Andino Bariloche, Sr. Manuel Gómez, solicitando sea declarada de interés municipal.

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a) y b), que reglamenta las declaraciones de interés.

 

Resolución 233-PCM-06, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El Club Andino Bariloche, en el marco de su 75° Aniversario, realizará una exposición fotográfica y una serie de charlas en instalaciones del S.C.U.M. de Moreno y Villegas.

 

Esta actividad que es producto de un importante trabajo de recopilación e investigación, será expuesta al público desde el 8 al 15 de agosto de 2006.

 

Las disertaciones estarán a cargo de hombres y mujeres que han representado y representan al deporte de montaña y la identificación de nuestra sociedad con el C.A.B., (Club Andino Bariloche).

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa.

 

 

INICIATIVA: Club Andino Bariloche.

 

 

La Resolución Nº 233-PCM-06, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 10 de agosto de 2006, según consta en el Acta Nº 865/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar evento de Interés Municipal “Exposición fotográfica y charlas en el 75° Aniversario del Club Andino Bariloche” que se desarrollará del 8 al 15 de agosto de 2006 en el S.C.U.M.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese