DECLARACIÓN N° 1249-CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL LA CAMPAÑA “COMO DEJAR DE FUMAR EN CINCO DIAS”.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por el Lic. Oscar Hugo Maldonado, de fecha 8 de noviembre de 2006, en la que solicita la declaración de interés por parte del Concejo Municipal.

 

Declaración 1104-CM-05.

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a) y b) que reglamenta las declaraciones de interés.

 

La Resolución 380-PCM-06, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

FUNDAMENTOS

 

LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer - Filial Bariloche); CEB (Cooperativa de Electricidad Bariloche); Sociedad Argentina de Cardiología de San Carlos de Bariloche y ADRA (Agencia Adventista Desarrollo y Recursos Asistenciales), organizan la campaña “Cómo Dejar de Fumar en Cinco Días”.

 

Estas instituciones por tercer año consecutivo, realizarán este curso gratuito, que en esta oportunidad se desarrollará del 20 al 24 de noviembre de 2006, en las instalaciones del salón de ADRA, ubicado en Diagonal Capraro 1179, en dos turnos uno a partir de las 15:30 hs. y el otro desde las 21:00 hs. en adelante.

 

El Concejo Municipal de nuestra ciudad adhiere a esta Campaña que organizan estas reconocidas  instituciones de San Carlos de Bariloche, cuyo programa ha beneficiado a numerosas personas, no solamente en nuestra ciudad, sino en el resto del país donde se ha realizado.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa.

 

 

INICIATIVA: LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, Filial Bariloche); CEB (Cooperativa de Electricidad Bariloche); Sociedad Argentina de Cardiología y ADRA (Agencia Adventista Desarrollo y Recursos Asistenciales).

 

La Resolución 380-PCM-06, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 23 de noviembre de 2006, según consta en el Acta Nº 871/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar Evento de Interés Municipal la Campaña “Cómo Dejar de Fumar en Cinco Días” que se desarrollará en nuestra ciudad del 20 al 24 de noviembre de 2006, organizada por la Sociedad Argentina de Cardiología,  LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, Filial Bariloche), la CEB (Cooperativa de Electricidad Bariloche) y ADRA (Agencia Adventista Desarrollo y Recursos Asistenciales).

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal

 

 

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.