DECLARACIÓN N° 1269-CM-07

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL LA “3º FECHA DEL CAMPEONATO DE ENDURO PATAGONICO APE”.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada el 7 de marzo de 2007, por los Sres. Germán César Schwarz y Carlos Castro, Presidente y Vicepresidente de la Subcomisión Enduro de la Asociación Civil Motos Bariloche y firmas que avalan. 

 

 

FUNDAMENTOS

 

La 3ª Fecha del Campeonato de Enduro Patagónico APE, tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo de 2007 en el circuito La Cascada -camino de acceso a Cerro Catedral- organizada por la Asociación Motos Bariloche a través de la Subcomisión Enduro.

 

Se estima la participación de más de doscientos pilotos en su mayoría de las provincias de Río Negro y Neuquén con entrada libre y gratuita permitiendo el acceso a todo el público.

 

Se disputarán las categorías: Promocionales, Veteranos, Master A, Master B, Juniors A, Juniors B y Seniors.

 

Tal competencia de convocatoria deportiva será también de índole social y difusión turística  y estará cubierta por medios de prensa locales y nacionales.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Deportes, Profesor Oscar Espósito y Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Foures.

 

 

El proyecto original Nº 819/07, fue aprobado en la sesión del día 12 de abril de 2007, según consta en el Acta Nº 876/07. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar de interés municipal la realización en San Carlos de Bariloche, los días 12 y 13 de mayo de 2007, de la “3º Fecha del Campeonato de Enduro Patagónico APE”, organizada por la Asociación Motos Bariloche a través de la Subcomisión de Enduro.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Municipalidad.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.