DECLARACIÓN N° 1270-CM-07

 

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR HUÉSPED DE HONOR DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE AL SR. WILLIAM  BILL BOYD.

 

 

ANTECEDENTES

 

 

Nota presentada por el Intendente Municipal de fecha 22 de marzo de 2007, en la que solicita cumplimentar a través de una Resolución del Concejo Municipal  el reconocimiento otorgado al Presidente del Rotary Internacional Sr. William Bill Boyd, declarado “Huésped de Honor”, en su reciente visita a  nuestra ciudad.

 

Proyecto de Declaración 810/07- Ejecutivo Municipal.

 

Ordenanza 1349-CM-03.

 

La Resolución 065-PCM-07, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

 

FUNDAMENTOS

 

 

El Presidente del Rotary  Internacional, Sr. William Bill Boyd, visitó la ciudad de San Carlos de Bariloche, el 14 de marzo de 2007, con tal motivo el Sr. Enzo Mazzoleni, Gobernador 2005-2006 del Rotary Internacional, Distrito 4930 Patagonia Argentina, solicitó al Ejecutivo Municipal, se lo declare  “Huésped de Honor”.

 

El Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche, de acuerdo a lo establecido por el artículo 4º) de la Ordenanza 1349-CM-03, distingue al Sr. William Bill Boyd, Presidente del Rotary Internacional, como “Huésped de Honor”  en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

 

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Marcelo Cascón.

 

 

 

INICIATIVA: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare. 

 

 

La Resolución N° 065-PCM-07, con la modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 12 de abril de 2007, según consta en el Acta N° 876/07. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art.38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar “Huésped  de Honor”, al Sr. William Bill Boyd, Presidente del Rotary Internacional, con motivo de su visita a nuestra ciudad el 14 de marzo de 2007.

 

Art.  2°)

Se realizó la entrega de un diploma alusivo a esta distinción, que fue entregado oportunamente, con la firma del Sr. Intendente Municipal y del Presidente del Concejo.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.