Hasta el viernes 14 de junio se encuentra abierta la inscripción para los oradores que deseen participar de la Audiencia Pública para exponer sobre el Proyecto de ordenanza 306-13, que en su descripción sintética manifiesta Aprobación del Presupuesto Municipal 2013 – reformulado 30 de mayo. El Concejo Municipal convocó a través de la Resolución 147-PCM-13 a  Audiencia Pública para tratar el proyecto de ordenanza 306-CM-13  sobre presupuesto municipal 2013, la cual se realizará el próximo martes 18 de junio a las 17 horas en la Sala de Sesiones de este Cuerpo Deliberativo.

Desde este lunes se reciben las inscripciones de los interesados en la Mesa de Entradas de este organismo gubernamental, sito en el Centro Cívico, de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 h.

El material de consulta se encuentra disponible para realizar copias del proyecto y su reformulado, en la Mesa de Entradas del Concejo Municipal. Además se puede encontrar en la Mesa de Entrada 1 (edificio de la Municipalidad) y en la secretaría de Hacienda Municipal (Mitre 531), como así también en el sitio oficial del Concejo (www.concejobariloche.gov.ar) en un apartado, desde donde se podrá descargar el proyecto completo, la resolución que convoca a la audiencia e incluso también la normativa vigente acerca de las Audiencias Públicas.