×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/semana_juventud_dia3_2.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/semana_juventud_dia3_2.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/semana_juventud_dia3_2.jpg{/gallery}Se desarrolló la tercera jornada de la Semana de la Juventud 2012. Durante la tarde el jurado evaluó las fotografías presentadas y luego hubo un interesante intercambio con los alumnos. Mañana se realizará la competencia de Circo, en el quincho del SOYEM.

 

La Semana de la Juventud 2012 avanza a buen ritmo ya que durante el fin de semana fue intensa la actividad deportiva y hoy fueron evaluadas las fotografías que presentaron los distintos cursos, para participar de una disciplina que fue incorporada en la actual edición.

Los trabajos fueron evaluados por la terna integrada por Luis Bonich, Andrea Bravo y Graciela Alarcón, quienes debatieron durante varios minutos hasta elaborar un veredicto. El resultado de esta disciplina será dado a conocer el próximo sábado, en el marco de la celebración principal que tendrá lugar en el Centro Cívico.

Luego de la evaluación, realizada a puertas cerradas, los estudiantes tuvieron un interesante intercambio con el jurado, ante quienes pudieron argumentar sus fotografías y explicar cómo las tomaron, cuando lo hicieron y otros detalles vinculados a esas tomas.

Se trata del primer año que se incluye a esta disciplina en la Semana de la Juventud. De acuerdo al reglamento,  cada grupo inscripto presentó  dos fotografías de 13 x18 cm con una breve reseña explicativa, las cuales debían reflejar la temática elegida de este año para la Semana, que es “Bariloche, a través de tus ojos. Tu mirada vale, decime lo que ves”.

Las fotos se mantendrán expuestas en el recinto de este cuerpo deliberativo.

Por su parte, durante el fin de semana y hoy por la mañana, se realizaron  las primeras competencias deportivas – vóley y fútbol tenis- cuyos encuentros finales tendrán lugar el miércoles y viernes próximos.

Este martes

El cronograma de actividades definido establece que este martes se realizará la competencia de Circo, en el quincho del Soyem (Brown y Castex).

La misma comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 18.