{multithumb}ImageEl certamen busca el compromiso de los jóvenes con la excusa de lo lúdico, y en esta edición con la “Diversidad Cultural” como eje principal.

Bajo esta consigna, se presentaron 17 obras de teatro de las cuales quedaron seleccionadas 5 para la instancia final, que se celebrara el próximo 26 de septiembre a las 14hs en el CENTRO CIVICO.

 

Las obras que el jurado considero finalistas son:

SAN ESTEBAN 5 BB "LOS CUBANOS"; CEM N° 44 5° 1° "EN BUSCA DEL EMPLEADO PERFECTO"; CET N° 2 6° 1° "AYUDEMOS A CAMBIAR"; CET N° 2 6°2° "¿IGUALES O DIFERENTES?";  CEM N° 123 5 SIN TITULO.

Por otra parte, los alumnos participaron en el día de ayer, del debate relacionado con la “Convivencia en la diversidad”, a cargo de moderadores y jurados que aporto el INADI para esta ocasión. En esta oportunidad, cada colegio se presentó para la exposición y defensa de las monografías, con temáticas muy variadas que abordaban la discriminación desde diferentes ángulos.

ImageImage
ImageImage


Los trabajos elegidos fueron:

AMUYEN: DISCRIMINACION EN BARILOCHE-

CET N°2 6° 1° : DIVERSIDAD SOCIAL Y NO DISCRIMINACION;

3er Premio CEM N° 123 DIVERSIDAD SOCIAL Y NO DISCRIMINACION -

2do Premio DON BOSCO 5° B ¿ PORQUE SE OCASIONA LA DISCRIMINACION?

1er Premio CET N°2 6° 2° ANTE TODO IGUALES PERO DIVERSOS.

Los debates continúan el próximo miércoles en Universidad FASTA a las 10hs El tema será la BIODIVERSIDAD a cargo del moderador Arq. Federico Sánchez.

Para quienes deseen concurrir a los encuentros, se los invita a consultar la pag web del concejo www.concejobariloche.gov.ar, sitio en el que se registra el cronograma de las distintas actividades.