ORDENANZA N° 2228-CM-11

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: ACEPTACIÓN DE DONACIÓN COMPUTADORAS COMPAQ PRESARIO MODELO 1405 PARA LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL, DIVISIÓN PUBLICIDAD.

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Nota de Firma Publicanos S.A. con fecha 20 de septiembre de 2011, en la que deja constancia de la donación de dos computadoras Compaq Presario Modelo 1405, con monitor, teclado y mouse, destinada a la Dirección de Inspección General, División Publicidad.

 

FUNDAMENTOS

 

Ante la necesidad existente en la Dirección de Inspección General de contar con equipamiento actualizado y acorde a los requerimientos de dicha área y a fin de poder brindar mejor labor desde la División Publicidad dependiente de la Dirección de Inspección General, es que la donante consideró de suma urgencia y prioritario realizar dicha entrega.

 

Por ello, personal de la Dirección de Sistemas de la Municipalidad realizó revisión, corroborando el estado de las computadoras a donar, y confirmando que son aptas para el uso que allí requieren, tanto las computadoras, en todas sus partes: monitores, CPU y mouse se encuentran en óptimas condiciones y pueden ser utilizadas para los fines propuestos.

 

AUTOR: Intendente Municipal, Marcelo Cascón.

 

 

COLABORADORES: Secretaría de Gobierno, Jorge Franchini y Secretario de Economía, Cdor. Juan José Deco.

 

 

El proyecto original Nº 989/11, fue aprobado en la sesión del día 10 de noviembre de 2011, según consta en el Acta Nº 973/11. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

ORDENANZA

 

 

Art.  1°)

Se acepta de la firma Publicanos S.A. la donación de dos computadoras Compaq Presario Modelo 1405, con monitor y mouse.

 

Art.  2°)

Las computadoras Compaq Presario serán incorporadas al Patrimonio Municipal, a la División Publicidad, dependiente de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, acrecentando su patrimonio.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Publíquese en el Boletín Oficial. Tómese razón. Cumplido, archívese.