ORDENANZA N° 2225 -CM-11

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: ACEPTACIÓN DONACIÓN DE DOS PARLANTES EFECTUADA POR EL SR. DIEGO LINARES.

 

ANTECEDENTES

 

Nota de fecha 3 de octubre de 2011 S/Nº del Sr. Diego Linares, donde deja constancia de la donación de dos parlantes de su propiedad, en estado de conservación nuevo, para uso de las salas de exposición de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El Sr. Diego Linares, DNI 24.557.005, dona a la Subsecretaría de Cultura Municipal, dos parlantes para uso en las salas de exposición, en estado de conservación nuevo.

 

Los dos parlantes serán incorporados al patrimonio municipal dependiente de la Subsecretaría de Cultura Municipal de San Carlos de Bariloche, acrecentando el patrimonio cultural.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Marcelo Cascón.

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Jorge Franchini; Secretaria de Coordinación y Privada, Guillermina Alaniz y Subsecretaria de Cultura, Lic. María Victoria Arroyo Menéndez.

 

 

 

El proyecto original Nº 979/11, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 27 de octubre de 2011, según consta en el Acta Nº 972 /11. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

ORDENANZA

 

 

Art.  1°)

Se acepta la donación por parte del Sr. Diego Linares, DNI 24.557.005, de dos parlantes nuevos de su propiedad.

 

Art.  2°)

Los dos parlantes serán incorporados a la Subsecretaría de Cultura Municipal, de San Carlos de Bariloche, acrecentando el patrimonio cultural.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Publíquese en el Boletín Oficial. Tómese razón. Cumplido, archívese.