Trabajadores de distintos estamentos provinciales, agrupados en ATE y CTA,  fueron recibidos hoy por Concejales, tal como había sido acordado la semana anterior. Los representantes expresaron su preocupación no sólo por su situación salarial sino también por las condiciones laborales  que deben afrontar a diario. Los trabajadores agrupados en ATE y CTA fueron recibidos hoy por los concejales quienes atendieron sus reclamos y se comprometieron a firmar en conjunto el acta del encuentro donde quedarán plasmados los planteos esgrimidos en dicha ocasión.

El encuentro, que había sido acordado la semana pasada, contó con la presencia del vicepresidente 1° a cargo de la presidencia del Concejo, Carlos Valeri y de los ediles Leandro Lescano, Ramón Chiocconi, Irma Haneck, Alfredo Martín y Elena Welleschik.

Los delegados de distintos organismos enumeraron sus planteos, referidos principalmente a sus condiciones laborales. En ese sentido expusieron trabajadores del hospital zonal, auxiliares de la educación y un representante de la Delegación de Bosques.

Los trabajadores estatales exigieron al Gobierno una recomposición salarial, mejores condiciones laborales, pase a planta permanente de contratados y mayor presupuesto para hospitales y escuelas, entre otros temas.