×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/reunion_taxis_remises.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/reunion_taxis_remises.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

 

{gallery}noticias/reunion_taxis_remises.jpg{/gallery} Se reunieron con Concejales, con quienes analizaron los alcances de la Ordenanza 2375 (Fiscal y Tarifaria) para cada rubro. En ese sentido, estudiaron el articulado general y las modificaciones previstas en el Proyecto de Ordenanza 315-CM-13, presentado por el Ejecutivo local. 

 De acuerdo al compromiso de los concejales asumido el martes pasado, representantes de distintos sectores se reunieron hoy con los ediles junto a quienes analizaron los alcances de la Ordenanza 2375 y las modificaciones propuestas por el Ejecutivo Municipal, a través de la presentación del Proyecto de Ordenanza 315-CM-13.

La necesidad de analizar las modificaciones previstas en la presentación motivó a los ediles a postergar la sesión ordinaria, prevista para este jueves, y dar prioridad a dicho tratamiento, teniendo en cuenta la urgencia que amerita la temática.

Los primeros en expresar su preocupación sobre la nueva Fiscal y Tarifaria fueron los remiseros, quienes enumeraron aspectos de la normativa que afectan el desempeño de su actividad. Luego lo hicieron los representantes de los transportes escolares, taxistas y pequeños comerciantes.

Durante el encuentro analizaron los distintos puntos del Proyecto de Ordenanza, el cual plantea  la necesidad de corregir artículos de la Ordenanza, con el objeto de lograr su mejor aplicación, aplicación y el efectivo cumplimiento de la norma.

La Comisión ampliada fue presidida por el Vicepresidente 1° a cargo de la presidencia del Concejo, Carlos Valeri y contó con la presencia de los concejales Leandro Lescano, Diego Benítez, Alejandro Ramos Mejía, Alfredo Martín, Irma Haneck, Carmen Giménez, Elena Welleschik y Mauro Gonzalez.