El Concejo Deliberante convoca a Audiencia Pública por el proyecto de ordenanza 233/12, para “prestar acuerdo al llamado a licitación para servicio transporte público de pasajeros”. La misma se realizará el 10 de diciembre a las 18.30 horas en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante.

La convocatoria fue efectuada a través de la Resolución 354-PCM-2012, en la que queda establecido el mecanismo de funcionamiento de la misma, que será presidida por el titular de la Comisión de Servicios, Tránsito y Transporte del cuerpo, Alfredo Martín.

El proyecto de Ordenanza 233-12 está disponible para la extracción de copias a cargo de los interesados en la Secretaría de Comunicación Institucional y Protocolo del Concejo, aunque los interesados podrán consultarla a través del sitio web www.concejobariloche.gov.ar.

Asimismo quedará habilitado en la Mesa de Entradas del Concejo el Registro de Participantes para la inscripción por escrito de los oradores, quienes deberán acompañar la documentación obligatoria establecida en la Ordenanza 1744-CM-07.

Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 6 de diciembre, a las 3 de la tarde.