La reunión se realizará el martes próximo en el Salón Comunitario del barrio Unión. El presidente de la misma, Alfredo Martín, planteó trasladar el encuentro al lugar para analizar allí una denuncia presentada por vecinos de esa zona contra la empresa Codao. 
En la reunión se tratará la problemática planteada por vecinos de los barrios Dos de Abril y Unión por el servicio que brindan las líneas 71 y 81 de la empresa Codao, las cuales interrumpen el servicio a las 21 y 30 por razones de seguridad.

Por ese motivo, el edil planteó en Comisión legislativa trasladar la reunión al barrio e invitar a distintos actores de la sociedad para analizar la problemática.

Los vecinos de los barrios mencionados enviaron una nota al Delegado Provincial del Inadi, Julio Acavallo, para plantear que la situación incurre en un acto discriminatorio y sugerir que la problemática sea abordada en un encuentro realizado en el mismo barrio.

Desde la Comisión de Servicios, Tránsito y Transporte cursaron distintas invitaciones para participar de la reunión y entre ellas convocaron al Intendente Omar Goye, representantes de la UTA, INADI, Regional III de Policía, Tránsito y Transporte del municipio, dirigentes vecinales del

Dos de Abril y Unión, directivos de establecimientos educativos y vecinos en general.