{nomultithumb}La artista Paula Fischer llevará a cabo una exposición en inmediaciones de la Sala de Arte del Concejo Municipal, hasta el día viernes 14 de septiembre, en el horario habitual de 08.00 a 15.00 Hs. Durante la misma nos deleitará con su muestra de arte Naif, ocasión en la que podremos apreciar algunas de las obras premiadas a lo largo de su trayectoria.

 




Desarrollado a comienzos del siglo pasado, el arte Naif  forma parte de una corriente artística caracterizada por la pureza y ese toque de “ingenuidad” que poseen este tipo de obras. Precisamente la particularidad de esta muestra, reside en esa inevitable atracción hacia cada uno de los instantes que Paula nos propone, logrando acaparar nuestra atención directamente a cada detalle presente en la pintura, haciendo uso de una gran variedad de colores que armonizan perfectamente las situaciones expuestas.

Paula Fischer, cuya trayectoria académica la define como abogada de profesión, comenzó a pintar en el taller de pintura Naif de Franca Delacqua en 1995 y desde entonces ha llevado a cabo diversas exposiciones en distintas salas de Buenos Aires y de nuestra ciudad. Entre sus exposiciones más destacadas podemos citar: VII Salón Nacional de Pintura Naif, Gran Premio “Henri Rousseau”, en Buenos  Aires; 1° Muestra de Arte de la Patagonia Argentina, Hamburgo, Alemania, agosto del 2002; II Gran Salón Pinceles Casan, Palacio de las Artes, Buenos Aires, noviembre del 2005. A su vez, fue destacada con Mención de Honor en el VI Salón Tout Petit Buenos Aires 06 y en el Salón Homenaje a Jorge Luis Borges, Buenos Aires en el 2005, entre otros.

Simultáneamente, las obras de la artista en cuestión se encuentran en constante exhibición en su casa de té y en la Galería Virtual del sitio Web de este Concejo Municipal. Sin dudas una buena oportunidad para alejarse de la cotidiana realidad y dejarse llevar al mundo de los sueños.

 

IR A "SALA DE ARTE VIRTUAL