RESOLUCIÓN  N° 354-CM-08

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: CONTRATO DE LOCACION ASESORIA TÉCNICA -LEGAL SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL DIGESTO MUNICIPAL.

 

 

ANTECEDENTES

 

Resolución 292-CM-05.

 

Acta Comisión Legislativa 19 de fecha 05/03/08.

 

Resolución 363-PCM-05.

 

Resolución 079-PCM-08, firmada por la Vice Presidenta Primera a/c Presidencia del Concejo Municipal, Concejal Silvana Camelli.

 

 

FUNDAMENTOS

 

EL Concejo Municipal  contratará los servicios de un profesional, para el asesoramiento técnico-legal en la tarea formulada en el ámbito de la Comisión Especial de Formulación del Digesto Municipal. A tales fines se encomendará al profesional las siguientes tareas:

 

a)         El estudio y análisis de toda documentación técnico administrativa, relacionada con el objeto.

b)         La disposición horaria encomendada por quien coordine el Digesto Municipal.

c)         La asistencia a las reuniones en las que el Concejo Municipal lo convoque tanto en el ámbito de la ciudad de San Carlos de Bariloche, como en cualquier otra localidad, reconociéndose en este último supuesto los viáticos y gastos propios de ese traslado.

d)         La realización de todos los estudios y prácticas que estime necesarias para el asesoramiento técnico que por el presente se le encomienda y en general todas aquellas acciones y diligencias que -en buena práctica profesional- fundamenten y permitan el asesoramiento técnico - legal que el Concejo Municipal le contrata. Las partes dejan constancia que la precedente enumeración es enunciativa y que los servicios contratados conllevan inherente, todas las diligencias, asesoramientos y cuanta práctica sea necesaria para el correcto y debido cumplimiento de su objeto.

 

 

AUTORA: Vice Presidenta Primera a cargo de la Presidencia del Concejo Municipal, Concejal Silvana Camelli.

 

La Resolución  Nº 079-PCM-08, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 27 de marzo de 2008, según consta en el Acta Nº 899/08. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

RESOLUCION

 

 

Art.  1°)

Se autoriza a la Vicepresidenta Primera a cargo del Concejo Municipal a la designación y firma del contrato de locación de servicios de asesoría técnica – legal, al Dr. Diego Augusto Benítez, DNI 21.431.424.

 

Art.  2º)

La contratación mencionada en el artículo primero tendrá directa vinculación con el Departamento Digesto e Informática Legislativa, a los fines de desarrollar la tarea de asesoramiento y tendrá vigencia desde el 1 de febrero hasta el 29 de febrero de 2008.

 

Art.  3°)

El monto total a abonar al profesional será de $ 1.000 (un mil pesos), a imputarse en la Partida 08.1.00.00.6.1.2.2.10 (Estudios, Investigación y Asistencia Técnica), en el marco del Presupuesto ya aprobado para el Concejo Municipal para el año 2008.

 

Art.  4º)

Comunicar a la Dirección de Contaduría a los efectos de librar los actos administrativos correspondientes.

 

Art.  5°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.