DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE OTORGA EL PASE AL AGENTE MUNICIPAL, VICTOR HUGO FRANZE.

 

ANTECEDENTES

 

El agente municipal Victor Hugo Franzé, Legajo N° 14266, Categoría 12, se encuentra contratado desde el 10 de agosto de 2015 desempeñándose como administrativo en el Departamento de Despacho y Administración del Departamento Deliberante.

 

Nota de fecha 28/01/2022 del Jefe a c/Departamento Despacho y Administración al Tribunal de Calificación y Disciplina.

 

Nota de fecha 24/11/2021 del Jefe a c/Departamento Despacho y Administración a la Secretaria Legislativa.

 

Nota de Secretaria Legislativa de fecha 6 de diciembre de 2021, a la Dirección de Recursos Humanos del Ejecutivo Municipal.

 

Nota del agente municipal Víctor Hugo Franzé, manifestando su conformidad en el avance de las gestiones administrativas para efectivizar el pase.

 

FUNDAMENTOS

 

Que se hace necesario arbitrar los medios para optimizar y garantizar el normal funcionamiento del Departamento de Despacho y Administración del Concejo Municipal, otorgando el pase al agente Víctor Franze.

 

Que existe un acuerdo entre los Departamentos Ejecutivo, Deliberante y el agente municipal Víctor Hugo Franzé, para efectivizar el pase.

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1º) SE OTORGA el pase al agente contratado Victor Hugo Franze Legajo N° 14266, Categoría 12, quien cumple funciones administrativas en el Departamento de Despacho y Administración del Departamento Deliberante, a la Dirección de Recursos Humanos del Ejecutivo Municipal, para cumplir las funciones que se le asignen, a partir del 08 de marzo de 2022.

 

Art. 2º) PONER EN CONOCIMIENTO al Departamento de Sueldos, dependiente de la Secretaría de Hacienda, para la liquidación de los haberes del agente de conformidad al artículo 1° de la presente resolución.

 

Art. 3°) AUTORIZAR a la Presidencia del Concejo Municipal a cubrir la vacante generada por el agente Franze en el Departamento de Despacho y Administración del Departamento Deliberante a partir de la fecha estipulada en el artículo 1° de la presente.

 

Art. 4º) Remitir la presente al Departamento Personal a fin de que tome el debido conocimiento, registro y notificaciones respectivas.

 

Art. 5º) Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 07 de marzo de 2022.

NSA/CRH/mcf.

 

CMSCB.DDYA.MO.01 - Rev.00

fecha: 07/ 03 /2022