Este martes se desarrolló la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte, espacio que preside el concejal Gerardo Del Río (PUL). En primer lugar, reunidos en comisión conjunta con Gobierno y Legales, analizaron un proyecto que propone el cierre definitivo del vertedero con fecha límite el 4 de diciembre de 2023.

Este viernes a la tarde en la sala de sesiones del Concejo se llevó adelante la Audiencia Pública sobre un proyecto del intendente Gustavo Gennuso que propone la creación de “Puerto San Carlos Sociedad del Estado”.

El próximo viernes se desarrollará la Audiencia Pública sobre un proyecto del intendente Gustavo Gennuso que propone la creación de “Puerto San Carlos Sociedad del Estado”. Esta instancia de participación ciudadana será a las 17 horas en la sala de sesiones del Concejo Municipal.

Este viernes se reunió la comisión de Obras y Planeamiento, bajo la presidencia del concejal Gerardo Ávila (JSRN). Los ediles trataron una iniciativa sobre la creación del Centro Social, Cultural y Deportivo Municipal Nº 5 y de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en la zona del kilómetro 13,200.

Hoy se realizó una nueva sesión bajo la coordinación de la presidenta del cuerpo deliberativo, Natalia Almonacid (JSRN). Los ediles sancionaron importantes normas.

Este lunes a la mañana se desarrolló la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte, espacio que preside el edil Gerardo Del Río (PUL). En la reunión de trabajo, analizaron un proyecto de ordenanza del concejal Pablo Chamatropulos (Podemos Bariloche) que propone una “tarifa residente” del sistema público de transporte de pasajeros.

 

El espacio coordinado por la presidenta del Concejo, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este miércoles en la sala de sesiones del Deliberante.

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), convocó a esta instancia de participación ciudadana para conocer la opinión de la comunidad sobre un proyecto del intendente Gustavo Gennuso que propone la creación de “Puerto San Carlos Sociedad del Estado”.

La edición 2022 de la Semana de la Juventud convocó a miles de jóvenes de diversas escuelas que disfrutaron de tres días repletos de diversión.

El viernes pasado se llevó adelante la comisión de Obras y Planeamiento, bajo la coordinación del concejal Gerardo Ávila (JSRN). En primer lugar, los ediles analizaron un proyecto de ordenanza que establece la aprobación de un convenio de compraventa de un loteo entre el gobierno municipal y el sindicato Luz y Fuerza Bariloche.