Imprimir

El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este miércoles en la sala de sesiones del Deliberante.

Estuvo presente en la reunión de trabajo Enrique Carlos Mogensen, quien presentó ante los concejales un proyecto de su autoría sobre la explotación del Puerto San Carlos. Luego, los ediles acordaron el orden del día de la sesión prevista para mañana (07/07) en la sala de sesiones del Concejo.

En tanto, trataron diversas notas ingresadas al Deliberante: pedido de informes del bloque FdT referente a solicitud de información de autorizaciones de obras e impacto ambiental de las zonas del cerro Runge y el cerro Otto; de Soledad Anselmi sobre pedido de documentación del proyecto de 497/22; de la Junta Electoral Municipal por cronograma electoral de la Junta Vecinal del barrio El Frutillar; del subsecretario de Planeamiento y Sustentabilidad Urbana, Claudio Romero, en respuesta a nota enviada por comisión Legislativa en relación a la invitación para clarificar distintas cuestiones del proyecto CAUMA; de la Dirección de Obras por Contrato en respuesta a nota enviada por comisión Legislativa sobre información del muelle ubicado en el lago Moreno, urbanización El Redil Club de Campo; y de la Subsecretaria de Políticas Públicas, Paula Barberis, respondiendo nota enviada por comisión Legislativa acerca de denuncia de irregularidad en la entrega del Plan Calor.

Los concejales también abordaron diferentes puntos sobre el funcionamiento interno de la institución. Participaron los ediles Natalia Almonacid (JSRN), Roxana Ferreyra (FdT), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Ariel Cárdenas (BxC), Gerardo Del Río (PUL) y Pablo Chamatropulos (Podemos Bariloche).