Imprimir

Jóvenes de El Maitén e integrantes de la Junta Vecinal de este barrio recibieron hoy el cheque simbólico por los recursos que el Deliberante les brindó para que concreten el proyecto presentado.

La propuesta consiste en la creación de un mural para embellecer las instalaciones de la sede del barrio.

El programa "Juventud en el Mejoramiento Barrial" del Concejo Municipal está destinado a jóvenes de entre 14 y 22 años y tiene como objetivo que se comprometan con sus juntas vecinales en la realidad de cada barrio.

“Estamos muy contentos por este aporte que realizamos desde el Concejo, el cual servirá para que los vecinos puedan embellecer un lugar de encuentro para muchos”, afirmó Almonacid, quien hizo la entrega del cheque.

“El programa Juventud en el Mejoramiento Barrial es muy importante, porque es sumamente necesario que los jóvenes se comprometan en la realidad de sus barrios”, remarcó la presidenta del cuerpo.

Los jóvenes recibieron con alegría el cheque simbólico y valoraron el aporte económico que ayudará a la realización de una obra artística.

Participaron del acto integrantes de la Junta Vecinal del barrio El Maitén, Verónica de la Guarda (presidenta), Patricia Campos (secretaria), Marisol Pinto (tesorera) y Magdalena Soto (segunda vocal suplente); los jóvenes Antonella, Tobías y Maximiliano; y los concejales Natalia Almonacid, Carlos Sánchez y Puente, Gerardo Del Río, Gerardo Ávila, Roxana Ferreyra y Julieta Wallace.