Imprimir

Los integrantes de la Mesa 6 de Septiembre expresaron su solidaridad con Ciro, el nene de tres años que sufrió graves lesiones el domingo pasado tras ser atropellado por una persona que conducía una motocicleta en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la avenida Juan Herman y Rolando.

Este jueves los miembros de la Mesa llevaron adelante la primera reunión del año en la sala de sesiones del Concejo Municipal.

Durante el encuentro, trataron el caso de Ciro, el niño que fue embestido por un motociclista a quien el control de alcoholemia le dio positivo. El nene estaba cruzando la avenida Juan Herman junto a su mamá y su hermanita, que iba sentada en un cochecito.

”Estamos a disposición de los familiares de Ciro. Lo que ocurrió fue muy grave”, señalaron desde la Mesa 6 de Septiembre, espacio que preside la concejal Norma Taboada. Remarcaron que continuarán trabajando intensamente para fortalecer la concientización sobre el consumo responsable de alcohol.

En el encuentro, terminaron de organizar una actividad que consistirá en repartir en la vía pública bolsas de residuos para vehículos que fueron realizadas desde la Mesa con la consigna “cuidémonos entre todos”. Será durante el fin de semana largo de Carnaval. De la reunión participaron Taboada, Silvia Paz, Magali Oyarzo, Mary Aranega, Nora Blok, Verónica González y Walter Crespo.

Foto: archivo.