Imprimir

juventudcoreo1

Presentaron atractivos números artísticos, los que acompañaron con cuidadas vestimentas y música variada. La actividad continuó con la elección de los spot audiovisuales. Este jueves comienza el armado de los stands en el Centro Cívico y se realizará el concurso de tragos sin alcohol. Una veintena de cursos secundarios participaron este martes de la competencia de coreografías en el gimnasio Municipal Alberto Icare, en el marco de la edición 2014 de la Semana de la Juventud, mientras se preparan para el armado de los stands en el Centro Cívico.La actividad congregó a más de un centenar de jóvenes que llevaron a la pista coordinación, destreza y mucho ritmo,  para tratar de conmover al jurado y lograr así el mejor puntaje.

Los cursos que lograron pasaje a la instancia final, que se realizará el sábado en el escenario mayor del Centro Cívico, fueron CEM 2  5°  1° (Quinto Crew); CEM 37 5° pedagógico (Estilo Latino); Don Bosco 5° B (La Comu) ; CEM 99 5° 1° (Salsa Picante); CEM 123 5° 1° (Quinta a Fondo); CET 2 6° 2° (Las Industriales)  y Siglo XXI   5°.

Jueves

Este jueves comenzará el armado de los stands en el Centro Cívico y también del escenario mayor, que albergará la actividad hasta el próximo domingo.

La Semana de la Juventud continúa este jueves a las 15.30 horas, en la Escuela de Hotelería, con el concurso de tragos sin alcohol.

juventudcoreo2

juventudcoreo3