Imprimir

El próximo 03 de mayo, el Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche recibirá a los diecinueve Antiguos Pobladores que este año serán parte del tradicional homenaje, en el día del 111º aniversario de la ciudad, en el Salón del Hotel Nevada a partir de las 16.00 h. En este marco, el Cuerpo Deliberativo organizó el concurso de fotografía “Mi Bariloche de Hoy”, y en esa oportunidad se realizará también el acto de premiación. 

Como todos los años, este evento convoca a hombres y mujeres que forman parte de la historia de nuestra ciudad.

Los homenajeados serán Juana Antipan, María Alejandra Abused, Felipe Lemunao, María Teresa Bardauil de De Miguel, Teodora Pardo, Enrique Sánchez , Gudrun Elizabeth Knorz de Nordenström, Elisa De Lucía, Liberato Raúl Desa, Epitacio Carrillanca, Amanda Mercedes Schliemann, Elvira Rina Simonazzi, Francisco Galindo Melian , Matilde Lefian, Juan Carlos Toledo, Julio César Oliva, Carlos Torres, Elena Laura Puján  y Carlina Fernández.

Como números artísticos se presentarán el grupo de danza de la Escuela Municipal de Arte La Llave, dirigido por Rubén Pinchulef y el cierre estará a cargo del joven grupo folclórico “Corazón Tempranero”.

Junto con el correspondiente certificado, los homenajeados recibirán un presente que fue realizado por el taller de Producción de Cerámica Utilitaria, perteneciente a la Escuela Municipal de Arte La Llave.