COMUNICACIÓN N° 782-CM-14

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: COMUNICAR EJECUTIVO MUNICIPAL NECESIDAD ASIGNAR POR RESOLUCIÓN REMUNERACIÓN VIRREINA Y PRINCESAS FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE.

 

ANTECEDENTES

 

Ordenanza 188-CM-92.

 

Resolución 1716-I-14.

 

Resolución 525-CM-86.

 

 

FUNDAMENTOS

 

Considerando la importancia de la Fiesta Nacional de la Nieve y la nueva reglamentación oficial para la elección y coronación de la Reina, Virreina, 1° Princesa y 2° Princesa, es necesario definir la remuneración para la Virreina y Princesas en su representación de promoción de la ciudad.

 

Por la resolución de Intendencia 525-CM-86 se resuelve para la Reina de la Nieve una suma mensual equivalente a la remuneración de la Categoría 10.

 

Es necesario determinar la beca para la Virreina, desde el momento de la elección y por el tiempo que dure su cargo, a quien podría considerarse otorgar un equivalente a la Categoría 8 del escalafón municipal; y asimismo, determinar 2 (dos) becas anuales para la 1° y 2° Princesa, desde el momento de la elección hasta que termine su cargo.

 

AUTORA: Concejal Prof. Elena Welleschik (UCR).

 

El proyecto original Nº 643/14, fue aprobado en la sesión del día 18 de septiembre de 2014, según consta en el Acta Nº 1024/14. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

COMUNICACIÓN

 

Art. 1°)

Se comunica al Poder Ejecutivo Municipal la necesidad de asignar por resolución de Intendencia el pago por remuneración equivalente a Categoría 8 del escalafón municipal a la Virreina Nacional de la Nieve 2014, y 2 (dos) becas anuales para la 1° y 2° Princesa Nacional de la Nieve 2014, en consideración de la representación y promoción de Bariloche, desde el momento de la elección hasta que termine su mandato.

 

Art. 2°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.