COMUNICACIÓN N° 746-CM-13

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SOLICITAR INFORME EJECUTIVO PROVINCIAL POR MEDIDAS ADOPTAR PARA RESOLVER SITUACIÓN ESCUELA ESPECIAL Nº 6.

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Comunicación 736-CM-12.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Escuela Especial nº 6, establecimiento educacional que se dedica desde hace 36 años a la educación de niños y adolescentes entre 5 y 15 años con discapacidades múltiples tiene hoy una infraestructura edilicia que no cumple con las condiciones mínimas para albergar y satisfacer la demanda educativa.

 

Por medio de la comunicación 736-CM-12, se requiere al Poder Ejecutivo Provincial se arbitre las medidas necesarias para asegurar la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Especial nº 6 de San Carlos de Bariloche.

 

 

AUTORA: Concejal Prof. Elena María Welleschik (UCR).

 

 

COLABORADOR: Sr. Virgilio Gentile.

 

 

El proyecto original Nº 284/13, fue aprobado en la sesión del día 7 de marzo de 2013, según consta en el Acta Nº 998/13. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

COMUNICACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se comunica al Poder Ejecutivo Provincial la urgente necesidad de que informe las medidas implementadas o a implementar para satisfacer la necesidad de infraestructura ya planteada mediante la Comunicación 736-CM-12.

 

Art.   2°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.