Imprimir

delrio

Presidente del Concejo Municipal
(Partido Unión y Libertad)

Oriundo de San Carlos de Bariloche, nació el 30 de marzo de 1975. Desde su juventud se involucró en el trabajo social, con una fuerte percepción de responsabilidad colectiva.

Fue empleado mercantil, siendo elegido en  1996 delegado de los trabajadores, llegando años más tarde a formar parte de la Comisión Directiva de la Asociación de Empleados de Comercio (AEC).

Se desempeñó en el área de Acción Social y posteriormente como Secretario del Interior,  trabajando en las distintas localidades de la Línea Sur y la costa rionegrina.

Asimismo, en 2011 asumió como funcionario municipal en el área de Desarrollo Económico y en 2019 fue electo concejal por el Partido Unión y Libertad. En su rol legislativo presidió la Comisión de Servicio, Tránsito y Transporte, formó parte del  directorio del EAMCEC e integró el Consejo Social de Tierras, entre otros.

En su segundo mandato en el cuerpo deliberante, busca trabajar por y para la ciudad,  reflejando con acciones su compromiso para con los vecinos. Buscará construir los consensos necesarios con los distintos bloques políticos, con el fin de beneficiar y mejorar la calidad de vida de la comunidad.