Imprimir

RESOLUCIÓN N° 449-CM-14

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DESIGNACIÓN DE REPRESENTANTES DEL CONCEJO MUNICIPAL EN COMISIONES ESPECIALES, CONSEJOS Y ENTES VARIOS.

 

ANTECEDENTES

 

Ley 4902. Provincia de Río Negro: Declara de utilidad pública y sujeta a expropiación una fracción de la parcela identificada catastralmente como 19-6-500601 de 319 hectáreas, con destino a la instalación del Parque Tecnológico Productivo Industrial en la ciudad de San Carlos de Bariloche. 

 

Nota 2649-PCM-14. De Subsecretario de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción.

 

Reunión del 14 de mayo de 2014 de la Comisión Legislativa.

 

Resolución 141-PCM-14 del 26 de mayo de 2014, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi.

 

FUNDAMENTOS

 

En la reunión de la Comisión Legislativa del día 14 de mayo de 2014 se acordó la representación del Concejo Municipal en la reciente conformada Comisión Parque Tecnológico Productivo Industrial. Por ello, se resolvió dictar la Resolución de Presidencia del Concejo Municipal ad referéndum del Concejo Municipal que plasmase dicha decisión.

 

AUTORES: Comisión Legislativa: Concejales Ramón Chiocconi, Alejandro Ramos Mejía (PJ); Carlos Valeri (FG); Leandro Lescano (AFSP); Prof. Elena Welleschik (UCR); Irma Haneck (SUR) y Mauro Gonzalez (PVpC).

 

La Resolución original 141-PCM-14, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 12 de junio de 2014, según consta en el Acta Nº 1019/14. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38, inciso 2, de la Carta Orgánica Municipal,

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

RESOLUCIÓN

 

Art. 1°)

Se designa como representantes del Concejo Municipal, ante la Comisión Parque Productivo Tecnólogico Industrial de San Carlos de Bariloche a los concejales Carlos Valeri y Elena Welleschik.

 

Art. 2°)

La presente Resolución no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3º)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.