Imprimir

RESOLUCIÓN N° 438-CM-13

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DESIGNACIÓN DE MIEMBROS TRIBUNAL EXAMINADOR ORDENANZA 1769-CM-07.

 

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal, artículos 65 a 72 y concordantes.

Ordenanza 1769-CM-07: Proceso para el llamado a concurso y designación de Juez de Faltas, personal.

Resolución 1038-I-2013: Llama a concurso para cubrir vacante Juzgado de Faltas N°1.

Resolución 2883-I-13: Designa miembros del Departamento Ejecutivo para cubrir el cargo de Juez de Faltas.

Acta Comisión Legislativa 74/13 del 9 de octubre de 2013.

 

Resolución 260-PCM-13 firmada el 10 de octubre de 2013, por el Presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El cargo de Juez Municipal de Faltas del Juzgado Administrativo N° 1 se encuentra vacante desde la renuncia de su titular, Dra. María Cora Rondineau.

De acuerdo a dicha situación, el Departamento Ejecutivo decidió llamar a concurso –por medio de Resolución 1038-I-2013- de oposición y antecedentes a efectos de cubrir el mentado cargo, conforme lo dispuesto por Ordenanza 1769-CM-07. De conformidad a ello, se han cumplido con los mecanismos de publicidad allí determinados.

En virtud de lo cual, a efectos de cumplir con lo dispuesto por los artículos 2 a 7 de la Ordenanza 1769-CM-07, corresponde a este Concejo designar a dos de sus miembros a efectos de conformar tribunal evaluador y examinador, cumpliendo de ese modo con el mandato legal.

Por ello en Comisión Legislativa se acordó la designación de los Concejales Diego Augusto Benítez (FG) y Mauro Gonzalez (PVpC), a fines de que representen al cuerpo en el mencionado tribunal.

 

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi.

 

INICIATIVA: Comisión Legislativa.

 

 

 

La Resolución original Nº 260-PCM-13, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 17 de octubre de 2013, según consta en el Acta Nº 1008/13. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

RESOLUCIÓN

 

 

Art. 1°)

Se designa a Diego Augusto Benítez (Concejal Bloque Frente Grande) y Mauro Gonzalez (Concejal Bloque Partido Vecinalista por el Cambio), a efectos de representar a este Concejo en el tribunal evaluador y examinador, encargado de analizar antecedentes y examinar a los postulantes a cubrir el cargo de Juez Administrativo Municipal de Faltas del Juzgado de Faltas Número 1 de esta ciudad.

 

Art. 2º)

Se dispone la notificación de la presente al Departamento Ejecutivo y al Tribunal de Contralor en sus sedes a los efectos del artículo 3°, siguientes y concordantes de la Ordenanza 1769-CM-07.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.