Imprimir

RESOLUCIÓN N° 317-CM-05

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: CONTRATO DE LOCACION ASESORIA TECNICA. SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL DIGESTO MUNICIPAL.

 

 

ANTECEDENTES

 

Resolución 292-CM-05.

 

Acta Comisión Legislativa 105 de fecha 23/11/05.

 

La Resolución 363-PCM-05, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

FUNDAMENTOS

 

EL Concejo Municipal contratará los servicios de un profesional, para el asesoramiento técnico integral en la tarea formulada en el ámbito de la Comisión Especial de Formulación del Digesto Municipal. A tales fines se encomendará al profesional las siguientes tareas:

 

a)     El estudio y análisis de toda documentación técnico administrativa relacionada con el objeto.

b)     La disposición horaria encomendada por quien coordine el Digesto Municipal. 

c)      La asistencia a las reuniones en las que el Concejo Municipal lo convoque, tanto en el ámbito de la ciudad de San Carlos de Bariloche, como en cualquier otra localidad, reconociéndose en este último supuesto los viáticos y gastos propios de ese traslado.

d)     La realización de todos los estudios y prácticas que estime necesarias para el asesoramiento técnico que por el presente se le encomienda y en general todas aquellas acciones y diligencias que – en buena práctica profesional – fundamenten y permitan el asesoramiento técnico integral que el Concejo Municipal le contrata. Las partes dejan constancia que la precedente enumeración es enunciativa y que los servicios contratados conllevan inherente, todas las diligencias, asesoramientos y cuanta práctica sea necesaria para el correcto y debido cumplimiento de su objeto.

 

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

La Resolución 363-PCM-05, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 27 de diciembre de 2005, según consta en el Acta Nº 856/05. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

RESOLUCIÓN

 

Art.  1°)

Se autoriza al Presidente del Concejo Municipal a la designación y firma de un Contrato de Locación de Servicios de Asesoría Técnica, con el profesional que surja de la decisión por Acta de Comisión Legislativa, luego de la evaluación correspondiente y que deberá reunir características idóneas y de conocimiento de la tarea a desarrollar, así como el ámbito de acción de la misma.

 

Art.  2°)

La contratación mencionada en el artículo primero tendrá directa vinculación con el Concejal designado por la Comisión Especial de Formulación del Digesto Municipal, a los fines de desarrollar la tarea de asesoramiento y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2005.

 

Art.  3°)

El monto total a abonar al profesional será de un mil pesos ($ 1.000), a imputarse en la Partida 08.1.00.00.6.1.2.2.10 (Estudios, Investigación y Asistencia Técnica), en el marco del Presupuesto ya aprobado para el Concejo Municipal para el año 2005.

 

Art.  4°)

Comunicar al Departamento de Contaduría a los efectos de librar los actos administrativos correspondientes.

 

Art.  5°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.